Elecciones 2013 – Resultados de la Provincia de Buenos Aires

En las Elecciones 2013 el Frente Renovador de Sergio Massa se posiciona como la primera fuerza, seguido por el Frente para la Victoria y Frente Progresista Cívico y Social.

Extremista

El Frente Renovador liderado por Sergio Massa se posicionó en la Provincia de Buenos Aires como la primera fuerza en las Elecciones Legislativas de este domingo 27 de octubre de 2013. Por su parte el Frente para la Victoria se consolida como la segunda fuerza y el Frente Progresista Cívico y Social como la tercera. En el sitio www.resultados.gob.ar se puede seguir el resultado de las mismas de manera online.

Con más del 70% de las mesas escrutadas, en la Provincia de Buenos Aires el Frente Renovador se posiciona como la primera fuerza, logrando el 43,59% de los votos para diputados nacionales, el 44,57% para senadores provinciales y el 37,09% para diputados provinciales.

El Frente para la Victoria se posiciona como la segunda fuerza con el 31,75% para diputados nacionales, el 29,06% para senadores provinciales y el 37,38% para diputados provinciales.

El Frente Progresista Cívico y Social se posiciona como tercera fuerza con el 12,29% para diputados nacionales, 14,31% para senadores provinciales y el 11,71% para diputados provinciales.

Por su parte el partido Unidos por la Libertad y el Trabajo se posiciona como cuarta fuerza, Frente de Izquierda y de los Trabajadores como quinta, Unión con fe como la sexta y Frente Popular Democrático y Social como séptima.

De esta manera el Frente Renovador alcanza 16 diputados nacionales, el Frente para la Victoria 12, Frente Progresista Cívico y Social 4, Unidos por la Libertad y el Trabajo 2 y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores 1.

Video en YouTube de Sergio Massa diciendo «Gracias»:

En www.resultados.gob.ar se puede seguir el escrutinio de las mesas de la Provincia de Buenos Aires de manera online.