Página de los resultados de las elecciones del 27 de octubre de 2013

Pagina de resultados de las elecciones nacionales del domingo 27 de octubre de 2013 (www.resultados.gob.ar).

Extremista

El Ministerio del Interior y Transporte ha tomado la determinación de brindar muchas herramientas para que las votaciones de este año se realicen de forma muy ordenada. Una forma de hacer esto fue lanzando distintos portales, como por ejemplo www.elecciones.gob.ar y www.padron.gov.ar que permitieron a los electores obtener información útil por Internet. Continuando con esta decisión, anoche se lanzó la página oficial de resultados de las elecciones del 27 de octubre de 2013 (www.resultados.gob.ar).

La página de los Resultados de las Elecciones 2013 brinda al usuario tres posibilidades: acceder a los resultados provisorios, hacer una consulta de los telegramas de las mesas y ver los resultados provisorios por locales electorales. La información de todas las secciones es provisoria, ya que no se han terminado de computar todos los votos, y es actualizada en tiempo real. Una vez que finalice el escrutinio, en este portal se mostrarán los datos definitivos.

Al ver los resultados del domingo 27 de octubre de 2013, el interesado tiene la oportunidad de filtrar la información por zona geográfica. Esto es muy interesante porque permite conocer en detalle la manera en la cual votaron los argentinos dependiendo de su ubicación.

Cabe señalar que hasta este momento se han escrutado 79,24% de las mesas. Los datos obtenidos son los siguientes:

Resultados parciales

Recordemos que la dirección de la página consultar los Resultados de las Elecciones Nacionales por Internet es www.resultados.gob.ar. Aparte, Ministerio del Interior y Transporte ha lanzado una aplicación móvil que también permite ver estos datos por medio de cualquier smartphone iPhone, Android o BlackBerry.