Benjamín Amadeo fue Luis Miguel en «Tu cara me suena»

Benjamin Amadeo fue Luis Miguel en la sexta gala de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la sexta gala de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Benjamín Amadeo imitó a Luis Miguel. El actor realizó una imitación al ritmo de «Cuando calienta el sol» y «No sé tu». El jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta performance. Al final de la ronda se conocerá el voto de Joaquín Galán, Elizabeth «La Negra» Vernaci, Miguel Ángel Cherutti y de sus compañeros.

Durante los ensayos, uno de los coaches del programa le aconsejó al concursante que abra mucho la boca y muestre muchos sus dientes como lo hace el famoso cantante.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Benjamín Amadeo que imitó a Luis Miguel.

  • Joaquín Galán: «Me gustó mucho», afirmó el cantante.
  • Elizabeth Vernaci: La jueza bromeó diciendo que su corpiño explotó cuando lo vio. «Luis hacés cosas increíbles, saludalo de mi parte a Benja cuando lo veas», finalizó.
  • Miguel Ángel Cherutti: «Impresionante Benja. Te felicito. Quiero decir que Luis Miguel es uno de los artistas más difíciles de imitar. Benja lo ha hecho muy bien y enganchando dos temas», comentó.

Un dato a tener en cuenta es que él fue octavo y último participante del programa del lunes 28 de octubre de 2013 de «Tu cara me suena».