Fotos de Daniela Cardone y Brenda Gandini

La última campaña publicitaria de la colección Otoño-Invierno de la marca de calzados y accesorios Mary & Joe cuenta con una producción fotográfica de Daniela Cardone y Brenda Gandini, quien es imagen exclusiva de la firma desde hace tiempo. La sesión de fotos que hoy en día ilustra los carteles de la marca se realizó […]

Extremista

La última campaña publicitaria de la colección Otoño-Invierno de la marca de calzados y accesorios Mary & Joe cuenta con una producción fotográfica de Daniela Cardone y Brenda Gandini, quien es imagen exclusiva de la firma desde hace tiempo. La sesión de fotos que hoy en día ilustra los carteles de la marca se realizó finalizando el año pasado en el Restó Bardot Loisir del barrio de Palermo y muestra la gran unión que existe entre madre e hija.

La pasada temporada de verano, Daniela Cardone protagonizó «Taxi, segunda parte. La historia continúa» en Mar del Plata junto a un gran elenco, el cual se encontró encabezado por Carlín Calvo y Fabián Gianola.

Pero antes de viajar a la ciudad balnearia para subirse a las tablas, la modelo y actriz posó junto a su hermosa hija, Brenda Gandini, para presentar las nuevas tendencias de Mary & Joe.

Fotos de Daniela Cardone y Brenda Gandini:

1 comentario en “Fotos de Daniela Cardone y Brenda Gandini”

Los comentarios están cerrados.