One Direction en Montevideo

One Direction tocará en el Estadio Centenario de Montevideo el 06/05/2014.

Extremista

El próximo 06/05/2014, One Direction se presentará en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, en el marco de su serie de conciertos «Where We Are Stadium Tour». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en Red UTS, Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Louis Tomlinson se encargarán de hacer brillar temas como «Kiss you», perteneciente a «Take me home».

One Direction se presentará en vivo en Montevideo. La cita es en el Estadio Centenario el 06/05/2014. Las entradas para el evento están a la venta en Red UTS y boleterías habilitadas.

Fotos de One Direction con la camiseta uruguaya

En noviembre del año pasado, Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Louis Tomlinson editaron «Take me home», trabajo discográfico grabado en 2012. El álbum está producido por Carl Falk, Rami Yacoub, Julian Bunetta, Cirkut, Dr. Luke, Kristoffer Fogelmark, Jake Gosling, Koool Kojak, Albin Nedler, Tebey Ottoh, Irene Richter y Shellback bajo el sello de Sony Music. Un single del mismo es «Kiss you».

Palpitando el concierto de One Direction, el público uruguayo se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el concierto de One Direction en Montevideo se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de Red UTS. Los precios de las mismas van desde 2000 a 4290 pesos.