Juan Carlos Acosta se peleó con su coach de Patinando

Esta tarde, «Los Profesionales de Siempre» contaron que Juan Carlos Acosta, soñador de Jésica Cirio en «Patinando por un Sueño», tuvo una pelea con su coach en el ensayo del viernes. Tal parece que esta pelea terminó muy mal ya que los dos comenzaron a discutir verbalmente pero terminaron a los golpes. Según contaron, una […]

Extremista

Esta tarde, «Los Profesionales de Siempre» contaron que Juan Carlos Acosta, soñador de Jésica Cirio en «Patinando por un Sueño», tuvo una pelea con su coach en el ensayo del viernes. Tal parece que esta pelea terminó muy mal ya que los dos comenzaron a discutir verbalmente pero terminaron a los golpes. Según contaron, una enfermera que se encontraba en el lugar tuvo que serrarlos. ¿Dirán algo esta noche en la gala de ShowMatch?

Recordemos que Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta son una de las parejas sentenciadas de la semana y la semana pasada el patinador la defendió públicamente a su compañera ya siente que algunas personas la ningunean. Luego de discutir con el jurado sin decir el nombre de la persona que estaba haciéndolo, el patinador dejó la pista de hielo, ¿se estaría refiriendo al coach?

Comprar patines