«The Beatles: Rock Band», el videojuego de Los Beatles

Sin lugar a dudas el 9 de septiembre de este año es el día «Beatle» ya que no solamente se reeditará la discografía completa de la agrupación inglesa más exitosa de todos los tiempos con sonido remasterizado, sino que también saldrá a la venta «The Beatles: Rock Band», videojuego musical que permitirá a cualquier persona […]

Extremista

Sin lugar a dudas el 9 de septiembre de este año es el día «Beatle» ya que no solamente se reeditará la discografía completa de la agrupación inglesa más exitosa de todos los tiempos con sonido remasterizado, sino que también saldrá a la venta «The Beatles: Rock Band», videojuego musical que permitirá a cualquier persona convertirse en uno de los miembros de la famosa banda de Liverpool. El mismo será compatible con las consolas Xbox 360, Playstation 3 y Nintendo Wii.

¿Cuál sería el sueño más grande para un fanático de Los Beatles? La respuesta a esta pregunta es muy sencilla: ser un miembro más de la banda. Esto es algo que todos podrán hacer gracias al gran avance tecnológico.

«The Beatles: Rock Band» permitirá a los jugadores seleccionar el instrumento que más desean tocar para ponerse en la piel de uno de los famosos músicos que lograron dejar su marca en la historia de la música.

Cabe destacar que este primer videojuego de Los Beatles y el mismo realizará un recorrido por la evolución musical de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

El juego saldrá a la venta en ediciones limitadas y será compatible con todos los accesorios Rock Band, los cuales hacen posible que hasta cuatro jugadores formen parte de una banda musical.

1 comentario en “«The Beatles: Rock Band», el videojuego de Los Beatles”

  1. Maru, DIOSA! me encanta el programa xq solo me hace reir y no pienso en nada a tal punto q ayer me avive de q tu nombre es Maria Jose y no Mariela como lo suponia desde hace años! jaja
    Diego, CAPO! solo vos podes complementar a Maru con tu genialidad espontánea.
    Coco, GENIO! sos yo en masculino. Soy una pata criolla, es increible las cosas q me pasan en la cocina.. ya les contare.
    Maru, voy a cocinarle a mis amigos para mi cumple los ñoquis de papa y rucula pero soy pesima calculando medidas ya q cuando hago arroz tengo q invitar a todo el edificio. Vamos a ser 15, cuanto le calculo?? me ayudas?
    Gracias!!! Los quierooooooooooooo

Los comentarios están cerrados.