Martín Abascal y Eliazim Ribera temen al voto argentino

Martín Abascal intentó levantar el ánimo de Eliazim Ribera Gutiérrez, quien se encuentra muy preocupado por estar esta semana nominado con Agustín Pistone en «Operación Triunfo 2009». Pero el aliento del participante uruguayo al venezolano no fue muy alentador ya que la conversación se tornó rápidamente en especulaciones sobre la mirada que el público argentino […]

Extremista

Martín Abascal intentó levantar el ánimo de Eliazim Ribera Gutiérrez, quien se encuentra muy preocupado por estar esta semana nominado con Agustín Pistone en «Operación Triunfo 2009». Pero el aliento del participante uruguayo al venezolano no fue muy alentador ya que la conversación se tornó rápidamente en especulaciones sobre la mirada que el público argentino puede llegar a tener respecto a la participación de los extranjeros en el reality show.

«Yo en tu lugar disfrutaría al máximo de estos días», comentó Martín Abascal a Eliazim Gutiérrez y le confesó que, a su entender, es muy probable que los argentinos voten por participantes de «Operación Triunfo 2009» de su misma nacionalidad.

Cabe destacar que si bien Eliazim es de Venezuela, el joven artista se encuentra en nuestro país radicado en Córdoba desde hace un tiempo y haciendo uso de su talento formó parte de «Trulala«, una de las bandas cuarteteras más destacadas de la provincia serrana.

¿Tendrán razón los participantes? ¿Deberán temerle al voto argentino?

9 comentarios en “Martín Abascal y Eliazim Ribera temen al voto argentino”

  1. maridecordoba

    :heart: ELY!!!! VAMOS QUE ESTA NOCHE TE QUEDAS, NADIE TE SACA, SOS EL MEJOR.!!

    VOT 1 9009…

    ELY TIEBE AGUANTE..!!:heart:

  2. maridecordoba

    ELY!! TODOS TE APOYAMOS PORQUE SOS UN GRANDE!!!

    VAMOS ELY :heart: SEGUI DESMOSTRANDO TU CARISMA..!!

  3. CREO QUE SI LA GENTE VOTA SIN FANATISMOS, SE TIENE QUE QUEDAR MARTIN, TIENE MUCHA MEJOR VOS… A ELIAZIN LA GENTE LO VOTA PORQUE ES BUENA PERSONA Y NADA MAS… CHICOS EL CONCURSO ES PARA SACAR LA MEJOR VOZ POSIBLE…

  4. No creo que el voto argentino sea malo para los participantes extranjeros, sino todo lo contrario. En Argentina se valoran más los artistas extranjeros que nacionales.
    Aparte, Ticky, ellos ya sabían que entraban a Operación Triunfo Argentina 😉

  5. Es logico q le teman al voto telefonico, a Maite la uruguaya, justamente la perjudico ser uruguaya y q el voto q en aquel entonces era negativo. El dia de la gala, fue la q canto mejor por lejos!. Hasta la gente del debate consideraban q era la mejor de la academia y tanto pablo como joanna cantaron de muerte.
    Eliazim tiene q estar tranquilo porq «representa a cordoba» en cierto aspecto lo cual es una garantia de votos seguro, es una provincia q defiende a «su gente» y lo manifesto en todos los reality de todas las indoles.

  6. HOLAA!

    YO OPINO QUE TANTO A ELI COMO A MARTIN

    LA GENTE LOS VA A VOTAR COMO CANTAN

    Y SON BUENAS PERSONAS!

    NADA MAS!

    BESOOSS!

    MELI DE LAS VARILLAS,CÓRDOBA :heart: ..!

    AGUANTE ELII..!

    TE QUEREMOOOSS!

  7. ES UN PLACER OIRTE..CON TU ESTILO..TU PRESENCIA…NI ESFUERZO EN ESA VOZ…SIGUE ADELANTE…LO BUENO SE APRECIA…UN BESO ENORME..DESDE CONCORDIA E.R.

  8. MARTÌN (LL
    JAJA, NO TENÈS QUE ESTAR ASÌ MARTÌN 😀
    TENÈS AAGUANTE & NO TE VAS A ÌR (:
    JUJU, POR EMPEZAR, NO CREO Q’ QUEDES NOMINADO CON ESA HEEEERMOOOOSA VOS (LL
    :silly:

  9. MIRA SI LA GENTE SE VA A FIJAR SI SOY DE URUGUAY O VENEZUELA, VA A VOTAR AL QUE MAS LE GUSTE Y PUNTO.

Los comentarios están cerrados.