Agustín Pistone eliminado de Operación Triunfo 2009

Después de que los diecisiete participantes de Operación Triunfo 2009 cantaron “We are the champions” de Queen, “Me siento mucho mucho mejor” de Charly García y “Matador” de Los Fabulosos Cadillacs, Agustín Pistone cantó “Chacarera del olvidado” del Duende Garnica, y Eliazim Gutiérrez interpretó “La vida sin tí” de Jorge Rojas. Luego del suspenso típico […]

Extremista

Después de que los diecisiete participantes de Operación Triunfo 2009 cantaron “We are the champions” de Queen, “Me siento mucho mucho mejor” de Charly García y “Matador” de Los Fabulosos Cadillacs, Agustín Pistone cantó “Chacarera del olvidado” del Duende Garnica, y Eliazim Gutiérrez interpretó “La vida sin tí” de Jorge Rojas. Luego del suspenso típico de este momento, Alejandro Marley anunció que el rosarino debía abandonar la academia.

En la cuarta gala de Operación Triunfo 2009 Agustín Matías Pistone cantó junto a Vanessa Miranda “La colina de la vida” de León Gieco y Eliazim Ribera Gutiérrez cantó con Ayelén Kelly Bueno “Por lo que yo te quiero” de Walter Olmos.

El público del reality show eligió con el 58.6% de los votos a Eliazim para que siga dentro de Operación Triunfo 2009.

Agradecemos a nuestros usuarios por participar de las encuestas:

[poll id=»518″]

27 comentarios en “Agustín Pistone eliminado de Operación Triunfo 2009”

  1. Agustín P, casi me muero de rabia por ese de Eli, dejat de joder, es un vivo el chabón, no me gusto que te fueras, sos un pibe barbaro, una buena educación, una linda chica de novia, y tenés una carrera bárbara, sos un ser de luz, lastima la preferencia por lo torcido que tiene este país, una penaa!!.-

  2. Ante todo debe decir que más alla de que CAROLINA no parezca la mujer más buena del mundo hay una realidad ES LA QUE CANTA MEJOR POR LEJOS EN OT.
    Nacho: la sole?
    Martin: un nochero?
    Gabriel: un César de ot 2?
    Juliana: la típica que va a durar poco?

    Ya es embolante ver siempre lo mismo, cuando las mujeres se van a apoyar entre si¿?
    no se dan cuenta que van 3 ot y en todos gano un hombre que apenas logro sacar uno o dos discos y desaparecio?
    es hora de que gane una mujer y esa tiene que ser CAROLINA, tiene una voz increible, demosle una oportunidad, como tantas veces se le da a los varones, ELIAZIM YA TUVO SU OPORTUNIDAD Y NO LA APROVECHO, hay que darle una oportunidad a una mujer y teniendo en cuenta las calamidades que quedan dentro de la casa POR LEJOS QUIEN DEBE SEGUIR ES CAROLINA, porque piensen un poquito: que otro dentro de la casa puede llegar a tener fama? NINGUNO.
    Carolina no es mala, solamente que no es facil fallutear como lo hacen los demas.
    Seamos objetivos y votemos por como canta: Carolina canta exelente y si no le damos al menos una oportunidad nos perderemos de una gran artista, apoyemosla con un voto cada uno.
    van a ver que no se van a arrepentir, estoy seguro que nos va a sorprender y COMO TODO SER HUMANO ELLA SE MERECE QUE LE DEMOS UNA OPORTUNIDAD si nos falla la sacamos apenas vuelva a quedar nominada y sino comprobaremos que lo que les digo es cierto.
    VAMOS CARO!!!!
    DESDE URUGUAY
    RUBEN

  3. Alovoso el acomodo de Eliazim. Podria tomar el ejemplo de Cesar ya que lo veo caminar casi por las mismas huellas y demostrar algo de profesionalismo. Yo tambien tengo una hija y creo que si tuviera oportunidad de darle un futuro con mi desempeno profesional lo tomaria, sin dudas, con mas seriedad que el. Lo veo muy quedado en sus antecedentes de Trulala y ahi nos quedamos. No es necesario aclarar que no es de mis favoritos. Pero me gustaria que lo fuera, ojala no desperdicie la oportunidad de que te banquen tanto desde adentro y demuestre que aprendio algo.
    Agus, que lastima. Tu performance del domingo pasado me habia decepcionado un poco, te tenia catalogado como uno de los mejores, tenes alma de artista. Pero en esta gala me dejaste muda y muy emocionada. La eleccion e interpretacion del tema dejaban sin palabras a cualquiera. Creo que las desiciones del jurado y del publico ultimamente le erran al blanco.

  4. Pobre agus….parecia re bueno ..pero ya esta, eli no canto muy bien en la gala una lastima me encanta,y a vanesa no la soporto no me gusta su forma de ser aunque debo reconocer que canta bien pero no me gusta ella como persona!!

    Seba, Nadia y Agus a la final :biggrin: !!!

  5. Realmente una pena que se aya hido agus.. pero tambien queria que se quede eli, asi que ya esta… Agus A. no canta muy bien, tampoco me gusto nadita Nacho!! para mi mas que tener personalidad hace lo que se le antoja..

  6. Perfecto aeiou, pero su compañero esa noche había sido Agustín. Debió apoyarlo como anoche lo hizo Martín con Carolina.

    Y si, no debieron montar todo ese show antes de cerrar la votación del público. No me refiero a la sorpresa, sino a permitir que Eliazim se acerque a su mujer, le bese la panza y bese a su hija.

    Para disimular la cagada, Marley mandó a Agus donde la novia, pero …

  7. POBRE AGUSTIN!

    IGUAL YO QUERIA QUE SE QUEDE ELIAZIM!,

    Y NO VEO A VANESSA COMO UNA TRAIDORA, ENTIENDO LA BRONCA DE LOS AMIGOS DE AGUSTIN P. DE QUE SE HALLA IDO PERO VANESSA TAMBIEN QUEDO NOMINADA Y POR MAS QUE VANESSA HALLA VOTADO A AGUSTIN P. TAMPOCO SE SALVABA.

    LO SACO LA GENTE, NO LO SACO VANESSA, LA GENTE DECIDIO QUE SE VAYA! :unsure:

  8. dejense de joder diciendo que vane es traidora ,nada que ver ella tenia un vinculo mas fuerte con elia y no copn ese. ademas eso de «codigos» es una -b-o-l-u-d-e-z grandisima ,porque siempre se ve egoista si lo unico que hizo fue tratar salir bien :angry:

  9. Hola,soy Rosarina y sigo el programa desde telefe internacional,estoy en Madrid,y la verdad anoche valio la pena estar despierta tan tarde para escuchar a Agus cantar,»chacarera del olvidao»,me hizo sentir orgullosa de ser argentina y Rosarina,la verdad es una pena q se haya ido,creo q fue injusta su expulsión,porque para el show,vende más un tipo q desafina horrores, q tiene a su mujer está embarazada y tiene una hija pequeña,todo ese montaje vende más,que un buen pibe de mirada transparente,y una fuerza en el escenario inigualables,para mi era el mejor,y ojalá que siga su carrera,y me encantaria ir a escucharlo cantar,gracias Agus,por habernos regalado tu frescura,ojalá triunfes.besos desde Madrid

Los comentarios están cerrados.