Quinta gala de Operación Triunfo 2009

Hoy se celebró la Quinta gala del reality show Operación Triunfo 2009, en la cual los participantes del certamen tuvieron una nueva oportunidad de mostrar su talento y poner a algunos de ellos un paso más cerca para lograr cumplir con sus sueños. En la apertura todos los chicos cantaron en conjunto “We are the […]

Extremista

Hoy se celebró la Quinta gala del reality show Operación Triunfo 2009, en la cual los participantes del certamen tuvieron una nueva oportunidad de mostrar su talento y poner a algunos de ellos un paso más cerca para lograr cumplir con sus sueños. En la apertura todos los chicos cantaron en conjunto “We are the champions” de Queen, “Me siento mucho mejor” de Charly García y “Matador” de Los Fabulosos Cedillacs.

Agustín Matías Pistone interpretó “Chacarera del olvidado” del Duende Garnica

Fue eliminado.

Eliazim Ribera Gutiérrez cantó “La vida sin tí” de Jorge Rojas

Martín Alfiz: Estuvo nominado y tuvo que recibir mucha información en poco tiempo. Se nota que hubo confusión. Se lo vio bien en el escenario. Tuvo desafinaciones, estuvo dubitativo y regaló el final del tema. ESTÁ NOMINADO.

Cristian Manuel Soloa cantó “Azul” de Cristian Castro

Daisy May Queen: Les pareció que este tema podía sonar muy bien porque su voz da para mucho. Pero notaron que algo le incomodaba, como que la coreografía estaba muy pensada sin mostrar naturalidad. NO ESTÁ NOMINADO.

Juliana Castro Barello y María Soledad Scalerandi cantaron “Mi libre canción” de Laura Pausini

Martín Alfiz a Soledad: Esta es una canción desgarradora, y en la versión que hicieron el tema de la falta de convencimiento, o de alguna desafinación la hicieron titubear. ESTÁ NOMINADA.

Martín Alfiz a Juliana: A pesar de tener una canción dulce, tuvieron problemas de algunas escaladas. Notaron que con el dúo hubo un retroceso con respecto a lo que mostró el domingo pasado. ESTÁ NOMINADA.

Ayelén Kelly Bueno interpretaron “La soledad” de La Bersuit Vergarabat

Juan Alberto Badía: Luego de ver su actuación, el jurado consideró que si estaría en el Luna Park, pagarían la entrada para verla. NO ESTÁ NOMINADA.

Carolina Minella y Martín Abascal interpretaron “No saber de tí” de Los Nocheros

Facundo Saravia a carolina: Se quedó un poco parada en mitad de la nada. Le faltó el disfrute. Es muy bonita, tiene personalidad y una muy buena voz. ESTÁ NOMINADA.

Facundo Saravia a Martín: Un buen cantante tiene que jugarse. Hasta ahora a dúo cantó muy bien. Tiene una frescura muy linda y dice mucho. NO ESTÁ NOMINADO.

Johana Luz Quintero y Nadia Alejandra Robledo cantaron “Let it be” de The Beatles

Juan Alberto Badía a Johana y Nadia: Cuando escuchó que Johana no sabía nada de John se puso contento de decir que no quería hacer la devolución, pero lo emocionaron enormemente. Consideró que fue una interpretación maravillosa de la canción. NO ESTÁN NOMIANDAS.

Gabriel Mauricio Morales y María del Huerto Bullacio cantarán “Los Mareados” de Enrique Cadícamo

Daisy May Queen a María del Huerto: Elogió su look y consideró que el aprendizaje muchas veces los lleva situaciones incómodas. Con un tango hermoso su actitud fue todo. NO ESTÁ NOMINADA.

Daisy May Queen a Gabriel: Hubo una que otra cosita, dijo fregor en lugar de fragor. Consideró que su voz es muy dulce. Aunque la letra es muy fría, su dulzura le dio melancolía. NO ESTÁ NOMINADO.

Pablo Gabriel Balzano D’Amico y Vanessa Miranda interpretarán “Se dice amor” de Axel

Juan Alberto Badía a Pablo: Siempre se nota que está muy comprometido en las clases y en los ensayos. En las galas no quieren ver a un estudiante, sino que a un artista. NO ESTÁ NOMINADO.

Juan Alberto Badía a Vanessa: Muchas veces está muy ocupada del otro. Le pidió que en las próximas galas se meta un poco más adentro de ella misma. NO ESTÁ NOMINADA.

Juan Ignacio Silva interpretará “Alma, Corazón y Vida” de La Sole

Facundo Saravia: Con su look es él, no le hace un cruce de gaucho. Tiene personalidad  y el vals fue muy aballasante. Lo cantó con seguridad pero se lo vio exagerado. Le parece que imita mucho a Soledad. NO ESTÁ NOMINADO.

Agustín Alejandro Argüello y Sebastián Martingaste cantarán “Amazing” de Aerosmith

Martín Alfiz a Sebastián: Le tocó un tema que no es fácil de cantar. La dificultad la pudo superar en un dúo que no se notó. Su parte la hizo muy bien, pero hay que tener la grandeza de compartir un escenario. No emocionó. NO ESTÁ NOMINADO.

Martín Alfiz a Agustín: Hizo una actuación correcta. Tuvo dificultades con el idioma. Hizo bien su parte, pero no hicieron un tema juntos. Además hay que estudiar más las escaladas. NO ESTÁ NOMINADO.

22 comentarios en “Quinta gala de Operación Triunfo 2009”

  1. Bua, que se le va a hacer, la gente sigue pensando q esto es gran hermano…
    comentarios 21 y 16 una clara prueba de esto :getlost:

  2. la verdad esta bien que por fin se vaya la q ocasionaba todos los problemas, como ayelen ya se fue (POR TU CULPA)lo unico que sabes hacer (agredir y hundir) ya termino, no tens nada que hacer en la casa.. BYE CAROLINA!!!

  3. JOHANA ME DEJÓ SIN PALABRAAS(L fue precioso lo qe hizo. además me divirtió con sus ocurrencias y al final demostró qe mas allá de las bromas es una gran artistaa. cantó de una manera tan natural, tan tranqilaa, y tan hermooso(L era la actuación qe más esperaba, let it be por johana y nadia, porqe qería ver como se las arreglaba johana con el ingles, despues de los problemas qe habia tenido en la semana. y al final lo hizo mejor qe nadiee, estaba tan seguraa. LA AMÉ(L johana grosaa(:

  4. para mi los q mejor cantaron fueron johana y nadia… bastante bien para no saber nada de ingles ademas.

  5. que se vaya carolina.. tiene el ego x las nubes.. aunke cante mejor q eliazim….
    estemmm… las verdad q una lastima q se haya ido agustin (L) pero canatba mal pobre jejej

  6. Ahh otra cosa, no me gusta NADA Nacho, es decir el me cae re bien, su personalidad, que sea tan suelto y ambiguo jaja, esta bueno eso, pero POR DIOS se me hace insoportable escucharlo cantar, en serio, me da bronca que lo pongan como uno de los favoritos (y estoy seguro q llega a la final y va a ser uno de los ganadores) cuando vocalmente es muy muy pobre…

    De la gala de hoy, las interpretaciones que mas me gustaron fueron:

    *Let it be – Johana y Nadia
    *La soledad – Ayelen Kelly

  7. Caigo en la conclusion de que odian a Juliana, otra no me queda… no puedo creer que haya quedado ya dos veces nominada y Agustin A. ninguna :o!!
    Soledad si merecia la nominacion pq desafino (y hubiera preferido q quede nominada y se vaya tb xD aunq no tengo nada en contra de la mina, artisticamente es la q menos me gusta) Carolina en mi opinion, no fue su mejor gala pero tampoco merecio la nominacion, SI merecio la nominacion Cristian que desafino mucho (al margen de q su bailecito fue de lo peor), tambien la vi mal a Vanessa y eso q me gusta mucho ella, pero hay q ser objetivo! y a Eliazim no lo escuche jaja pero juzgandolo en general su voz no me gusta.

    Con esto dicho prefiero q se quede Carolina, pero obviamente se va a ir por muchas razones: principalmente su personalidad, es mujer (si, eso SIEMPRE juega en contra en OT), es rubia (ja, salgan a decirme q no tiene nada q ver) y aparte de esto, con el circo q le armaron hoy a Eliazim, para la gente q solo ve las galas y no conoce muy bien a todos, cone so lo hicieron resaltar muchisimo!

    Pero bueno, cuando en OT argentina se voto con objetividad??

Los comentarios están cerrados.