Juliana Barello y Soledad Scalerandi salvadas en OT2009

Luego de que todos los participantes de Operación Triunfo 2009 realizaran sus performances, el Jurado del certamen realizó sus devoluciones, nominando a cuatro de ellos. Tal como lo indican las nuevas reglas de OT2009, los profesores de la academia decidieron salvar a Juliana Castro Barello, mientras que los compañeros no sentenciados decidieron salvar a María […]

Extremista

Luego de que todos los participantes de Operación Triunfo 2009 realizaran sus performances, el Jurado del certamen realizó sus devoluciones, nominando a cuatro de ellos. Tal como lo indican las nuevas reglas de OT2009, los profesores de la academia decidieron salvar a Juliana Castro Barello, mientras que los compañeros no sentenciados decidieron salvar a María Soledad Scalerandi con 6 votos.

El jurado de Operación Triunfo 2009 decidió nominar a Juliana castro Barello, Carolina Minella, María Soledad Scalerandi y Eliazim Ribera Gutiérrez.

Los profesores de la academia decidieron salvar a Juliana para que siga perfeccionándose en el certamen, dejando al resto de los nominados en manos de sus compañeros.

De esta manera, Soledad Scalerandi regresó a la academia por 6 votos de sus compañeros.

18 comentarios en “Juliana Barello y Soledad Scalerandi salvadas en OT2009”

  1. que se vaya carolina!!!!
    una lastima q se haya ido agustin :(ba mal :/

    la verdad q juliana y soledad es como q no hacen nada…. estan ahi x estar nomas

  2. ok bandamirrista

    pero la verdad leyendo y viendo encuestas en internet es casi seguro que se va caro

    ahora, porque le tienen fobia a vanessa que le gritaron traidora cuando se iban a los resultados agustin y eliazim, hubo un primer plano de ella llorando y la gente en el estudio la gritaron traidora, asimismo cuando recibia su nominacion??

    Slds desde Peru

  3. disculpa, pero eliazim no es qe cante bien, igual carolina no es fuerte en el telefono, la gente la ve como falsa y ademas tendra linda voz pero no transmite nada

  4. rumblemblemblem

    bandamirrista por lastima no, por estrategia, obvio que salvan a los que cantan mal y no tienen gracia,
    dejaron a 2 fuertes en el telefono y queda menos competencia en para ellos
    chau caro

  5. Chicos «Alma, corazon y vida» es un vals peruano y como peruano que soy debo decir que Nacho destrozo la cancion seria bueno que lo nominen para que se baje de sus humos, la verdad es que esta insufrible este chico

    Agustin se solto y la rompio, Eliazim supero los votos pq despues aparecio su mujer con la bebe y el que esta por nacer, sino salian en escena otra hubiera sido la historia, pero bueno nuevamente esta nominado pero de hecho se queda por que le llego la hora a la falsa de carolina

    Pregunta: ¿por que le gritaron Traidora a Vanessa?

    slds desde Peru

  6. es genial que hayan salvado a juli los profes, pero no que salvaran a soledad no me gusta su voz, carolina esta bien, tiene linda voz pero tiene algo en el escenario que no me agrada es como que fuera muy soberbia o algo asi no transmite como dirian.
    pobre eliazim otra vez ahi…

  7. por favor quiero que esta soledad se vaya de una ves no me cae ni ahi y no me gusta como canta tendria que estar nominada ella y no eliazin y carolina que cantan bien, y para ser sincera juliana canta bien pero no me tramite nada la verda d me da igual se vaya o se quede , pero si esta con alguno que me guste lo prefiero a ella.
    no me gusto que las hayan salvado

Los comentarios están cerrados.