Carolina Minella y Eliazim sentenciados en OT2009

Hace unos minutos finalizó la quinta gala de Operación Triunfo 2009. Luego de realizar las devoluciones, el Jurado del Reality Show nominó a cuatro de los diecisiete participantes. Tal como las nuevas reglas del certamen lo establecen, los profesores salvaron a Juliana Castro Barello y los compañeros a María Soledad Scalerandi por seis votos. De […]

Extremista

Carolina Minella y Eliazim Guitiérrez en Extremista.comHace unos minutos finalizó la quinta gala de Operación Triunfo 2009. Luego de realizar las devoluciones, el Jurado del Reality Show nominó a cuatro de los diecisiete participantes. Tal como las nuevas reglas del certamen lo establecen, los profesores salvaron a Juliana Castro Barello y los compañeros a María Soledad Scalerandi por seis votos. De esta manera Carolina Minella y Eliazim Ribera Gutiérrez quedaron nominados.

Luego de que el Jurado de Operación Triunfo 2009 decidió que Juliana, Mary Jane, Carolina y Eliazim, los profesores y sus compañeros pasaron al proceso de salvación.

Los profesores de la academia decidieron que Juliana Castro Barello debía volver a la academia, mientras que los demás participantes de Operación Triunfo 2009 decidieron que María Soledad Scalerandi volviera a la casa.

De esta manera, Carolina Minella y Eliazim Ribera Gutiérrez quedaron nominados.

Recordemos que ahora el voto es positivo. Para votar puedes mandar SMS al 9009 o llamar al 0609-111-0000:

  • Para que se quede Carolina Minella: VOT 1
  • Para que se quede Eliazim Gutiérrez: Vot 2

58 comentarios en “Carolina Minella y Eliazim sentenciados en OT2009”

  1. Cuando supe de la onda que pegaban el coach español y ella ya estaba cantado el resultado!!
    Creo que nos están vendiendo pescado podrido! :devil:

  2. Carolina:me parecio de 4ta que le saques la lengua a ayelen varela cuando ayelen leia los productos a comprar, le hiciste burla, eso hablo mal de vos, tenes 30 y pico de años, ayelen solo 22 y demostro mas madures que vos en todo,!!y la criticaste,APRENDE DE ELLA!!!!!!es mas madura que vos con 10 años menos!!!!mucho mas, s ebanco las nominaciones de todos calladita, lloro y le dijeron que tenia lagrimas de cocodrilo y que era caprichosa, la prejuzgaron y trataron d ecaprichosa»mirate vos, llorisqueas con un cigarrillo en la mano, diciendo que sebastian desafino mas que vos!!??cantaste remal!!!y sin vida!!!no tenes sal!!!sos resosa, te falta carisma!!y no te l abancas encima!!!ayelen se mantuvo con una sonrisa toda la semana cuando la nominaron, el dia de l agala de su nominacion canto como una reina , unalady sonrio siempre, y vos…..ma sgrand ealpedo, fuiste a llorar al confesionario»»q estas sensible, ..porq quedaste nominada, que te jugaron en contra los sentimientos el domingo pasado y por eso desafinaste, escusas!!!!!no te da verguenza!!??lo mejor que podes hacer es retirarte con dignidad hoy, tomatelas querida!!!y lo voy a ver , obviamente, ahora te toca a vos por mala!!!por jugar mal, ser mala persona, y encima no tenes gracia, dejaste la artista escondida nose donde, la tuviste alguna vez!!??lo que no tenes seguro es verguenza!!!ANDATE!!!!!!!!!!Cordialmente:suerte!porque la vas a necesitar!!!jaja :angry:

  3. AGUANTE CARO TODA MI FUERZA PARA EL DOMINGO!!!! :heart: :heart:
    ELIAZIM DEJA DE LADRAR Y TOMATELAS PARA TU CASA!!! GUAUUUUUUUU GUAUUUUUUUU :sick:

  4. Ja ja talento Juliana? si ta lento para enteder amigo! ponga su tv en funcion teatro, y escuchela cantar, mejor no sigo ofendiendo a la raza animal que tanto quiero. Canta como
    como…..mediocre, mal, desafinada? elija lo que más le guste. Si entiese de música no miraría el programa, porque opinaría tan básico como Uds: lau y Facu.
    Hasta pronto :blink:

  5. hola me encata la forma de ser de eliazim me prese u tipo sinsero y qeu no se va adejar sobre pasar con sus compañeros me supongo que con todo lo uqe paso el deve saber bn q es lo q hse :wub: bueno el que mas me gust de la casa es agustin lo amo me entaria conoserelo y me encantaria q gane bueno nos vemos chauuu . :wub: :wub: :wub: :kissing: :heart: 🙂 pechocha

  6. DIFICIL 😐
    Si juzgamos como cantantes, me quedo con Carolina & Si juzgamos como ‘personas’ me quedo con Eliazìm 😐
    Creo que merece seguìr el que VA A MEJORAR & no sè va a quedar en ‘estancado’

    Martìn Abascal :heart:

  7. hola gente yo la escuche acarolina y su banda de tango en una fiesta aniversario del club defensores de moreno,y es aburridisima la gente al segundo tema preguntaba cuando terminaba ,tiene poca honda con elpublico ..nadie la aplaudia y eso q yo en mi mesa pedia q laaplaudan xq es re feo cantar y q no te den bola ..yo hace años q hago shows y cantobar y la entiendo, pero sinceramente no te transmite nada y eso q el tango tiene mucha letra !!lo q si hay q destacar q es muy bonita y tiene buen fisico pero despues es una cantante prolija y afinada nada mas q eso ..y a la gente eso no le llega ,en ese evento donde la conoci la mayoria queria q terminara de canta..gracias solo digo lo q yo conoci de ella ,,q ovbio no es casi nada pero ayufda ..chau,chau ..paula!!

  8. RUPERTAAA del comentario 41… por dioss callate, q opinas? juli es una de las mejores voces ahi adentro, tenes oído o q? aparte que hablas de q es un personaje si ni la conoces?? opina de otros personajes de la casa.. pero antes de hablar de ella lavate la boca

Los comentarios están cerrados.