Eliazim Ribera Gutiérrez se enteró del sexo de su hijo

En la quinta gala de «Operación Triunfo 2009», Alejandro Marley y la producción del reality show de Telefe decidieron sorprender a Eliazim Ribera Gutiérrez, quien se encontraba en placa de nominados junto a Agustín Pistone. La grata sorpresa fue que minutos antes de saber su futuro en el concurso televisivo, el venezolano conoció a su […]

Extremista

Eliazim Ribera Gutiérrez en Extremista.comEn la quinta gala de «Operación Triunfo 2009», Alejandro Marley y la producción del reality show de Telefe decidieron sorprender a Eliazim Ribera Gutiérrez, quien se encontraba en placa de nominados junto a Agustín Pistone. La grata sorpresa fue que minutos antes de saber su futuro en el concurso televisivo, el venezolano conoció a su futuro hijo mediante una ecografía. Fue en ese momento cuando el ex cantante de «Trulala» se enteró de que tendrá un hijo varón.

La mujer de Eliazim Gutiérrez se encuentra embarazada de cinco meses, a pesar de ello el venezolano decidió ingresar a la casa de la cuarta edición de «Operación Triunfo» para poder crecer como artista y de esta manera buscar un mejor futuro para su familia.

Mientras extraña a su gente, gracias a la buena onda que tiene con Pablo D’Amico dentro del reality show, el ex «Trulala» le pidió al rosarino que sea el padrino de su futuro bebé. Propuesta que obviamente fue aceptada.

Esta noche, Eliazim pudo ver por primera vez a su pequeño hijo, el cual se está gestando en el vientre de la mujer que ama y gracias al avance tecnológico supo el sexo del niño.

Luego de no poder contener sus lágrimas, el venezolano agradeció a la producción del ciclo y afirmó que se encuentra muy contento de que sea varón ya que hasta el momento solamente había tenido niñas. «Vivir entre mujeres te vuelven loco», afirmó.

8 comentarios en “Eliazim Ribera Gutiérrez se enteró del sexo de su hijo”

  1. Yo no creo q sea una carta, y ser padre es lo mejor q le puede pasar a alguien no te hace mejor que los demas…pero ser un buen padrete ahce especial… :cwy: Suerte eli!! lo mereces… Besitos,,, :heart: :heart: :heart:

  2. FELICITACIONES X LO DE SU HIJO!!!!
    PERO CON ESTO LE DIERON UNA CARTA EXTRA,
    PARA Q LA GENTE,LO ELIJA 😎

  3. EL VARONCITO!!! Q ALEGRIA Q EMOCION Q TNIA ANOCHE ES UN PADRE ESPEXTACULAR SE LE NOTA EL AMOR! AHORA VA A STAR CPOMPLETO X Q VA A TNR ESE HIJO Q TANTO ANSIABA!! FUERZA ELI DESDE CATAMARCA TE QREMOSSSSSSS!

  4. aiiiiiiii ,$: paraa mii caantoo excelentee ELII :heart: Ojaalaa qee el sigaa en laa academiia . porrquee see loo merecee , Fuuerzaas para Èl Y suu familiia , $: :biggrin: uun besiitoooo , y qee siigaa a fuull , 🙂 porfavoor toodoos entreen en estaa pagiinaa ;; http://www.extremista.com.ar/tag/Vanessa-Miranda/ … VOOTENN POO ELII xfaa , EL necesitaa suuus Votooooos , :heart: y sii loo haceen Graciis

    * Besiitoooos :kissing:

    baaiiiiii ,. (LL)

  5. con esto la produccion le dio una carta extra!ahora andan todos emocionados-!como si ser padre te hiciera mejor que los otros!

  6. MUCHA FUERZA ELI PARA ESTA SEMANA ESPERO Q TODO SALGA MUY BIEN EL PROXIMO DOMINGO.. MUCHISIMA SUERTE DE CORAZON..

  7. Yo tambien queria que se fuera el y siga Aguatin P ya que me parece que canto e interpreto muy bien la cancion de esta noche. Mucha suerte y ojala afuera de la academia puedas cumplir tus sueños, todo lo mejor.

Los comentarios están cerrados.