Rocío Guirao Díaz fue Miley Cyrus en «Tu cara me suena»

Rocio Guirao Diaz fue Miley Cyrus en la séptima gala de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la séptima ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Rocío Guirao Díaz imitó a Miley Cyrus. La modelo realizó una imitación al ritmo de «Wrecking ball», el nuevo hit de la protagonista de «Hannah Montana» y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta performance. Al final de la gala se conocerá el voto de Joaquín Galán, Elizabeth «La Negra» Vernaci, Cacho Castaña y de sus compañeros.

Previamente a salir a escena, la modelo afirmó que la ex estrella de Disney Channel está saladísima en el video de «Wrecking ball». Además, una vez que finalizó la performance, ella confesó que tiene vértigo, un temo que ha tenido que superar para subirse a una bola.


Video de Rocío Guirao Díaz imitando a Miley Cyrus.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Rocío Guirao Díaz que imitó a Miley Cyrus.

  • Joaquín Galán: «Adquiriste un compromiso emocional bastante importante. Te metiste en el personaje y eso demuestra un gran crecimiento», comentó.
  • Elizabeth Vernaci: «Tenés un cuerpo espectacular», afirmó y destacó que cree que ha hecho muy bien su imitación.
  • Cacho Castaña: El juez resaltó la belleza del concursante.

Un dato a tener en cuenta es que ella fue la segunda participante del programa del lunes 4 de noviembre de 2013 de «Tu cara me suena».