Benjamín Amadeo fue David Bisbal en «Tu cara me suena»

Benjamin Amadeo fue David Bisbal en la séptima gala de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la séptima gala de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Benjamín Amadeo imitó a David Bisbal. El actor realizó una imitación al ritmo de «Ave María», uno de los grandes éxitos del ex «Operación Triunfo», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley alagó esta performance. Al final del programa se conocerá el voto de Joaquín Galán, Elizabeth Vernaci, Cacho Castaña y de sus compañeros.

Durante sus ensayos, el concursante se quejó con los coaches del programa porque siempre le toca imitar artistas que bailan. «Me gustaría hacer algo más tranqui», comentó.

Un dato a tener en cuenta es que, durante su performance, el participante bailó con sus compañeras pero no no lo hizo con Jey Mammon, quien se lo recriminó disfrazado de Gladys La Bomba Tucumana. «No es nada contigo, tengo un problema con el violeta», aseguró.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Benjamín Amadeo que imitó a David Bisbal.

  • Joaquín Galán: «Tenés una capacidad increíble para meterte en el personaje», comentó el cantante de Pimpinela.
  • Elizabeth Vernaci: «Tenés esa actitud que hacés que uno se crea todo», dijo la jueza.
  • Cacho Castaña: «Cuando empezó esto era un divertimento y ahora es una competencia que viene grosa. Muy bien Benja. Bailás bien y cantás bien», afirmó el intérprete de «Garganta con arena».

Un dato a tener en cuenta es que él fue el sexto participante del programa del lunes 4 de noviembre de 2013 de «Tu cara me suena».