Videos de Jose Luis Bartolilla palpitan su show en el Quality Teatro

Videos en YouTube de Jose Luis Bartolilla palpitan su show en el Quality Teatro de Córdoba 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, sábado 30 de noviembre de 2013, se podrá disfrutar de Jose Luis Bartolilla en el Quality Teatro de Córdoba. En dicho show, el semifinalista del equipo del Puma Rodríguez en «La voz argentina» presentará su álbum «Uno&Uno en vivo» y hará un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El show de Jose Luis Bartolilla en el Quality Teatro ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores del cantante se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario cordobés, el artista presentará Uno&Uno en vivo, su último trabajo discográfico. El mismo cuenta con la producción de Nia Revo Producciones, fue grabado el 1 de mayo de 2013 en en La Oreja Negra de Buenos Aires. Éste contiene 12 temas, estando incluido el corte de difusión «Ahora».

Además, el repertorio de Jose Luis Bartolilla en Córdoba no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «La llave», su cover de Abel Pintos.

Los precios de las entradas para Jose Luis Bartolilla en el Quality Teatro son de $100. Los tickets se pueden adquirir en puntos de venta habilitados.