Afiches con bromas a River por caer ante Lanús en la Sudamericana

Afiches con bromas a River Plate por haber sido eliminado por Lanus de la Copa Sudamericana.

Extremista

Ayer, miércoles 7 de noviembre de 2013, los Millonarios se enfrentaron ante el Granate en el Estadio Monumental. Con goles de Diego Gonzalez y Santiago Silva, el equipo de Ramón Díaz cayó ante los jugadores dirigidos por Guillermo Barros Schelotto y fue eliminado de la Copa Sudamericana. Una vez finalizado dicho partido de fútbol las redes sociales se vieron invadidas por afiches con bromas a River Plate, en los cuales se destaca la clasificación de Lanús a las semifinales.

Ramon Diaz [imagen]

Tras su eliminación en la Copa Libertadores 2013 por parte de Lanús, los clásicos afiches con cargadas a River Plate han aparecido en Facebook, Google+ y Twitter, las tres redes sociales más utilizadas hoy en día. En las bromas, los hinchas de otros equipos de fútbol se ríen de su caída en el Estadio Monumental, en dónde no pudieron descontar ningún gol frente a los dos que marcaron los visitantes.

Burla a Ramon Diaz [imagen]Las mayores bromas han caído en Ramón Díaz, DT del Club Atlético River Plate. Tal es así que, apenas terminó el enfrentamiento, su nombre de transformó en unas de las palabras más escritas en Twitter.

Un dato a tener en cuenta es que los carteles que más se están compartiendo los hinchas de Lanús y Boca, el famoso contrincante de los Millonarios en el fútbol argentino, son los diseñados por la cuenta @SIMPSONyFUTBOL de la red social del pajarito. Allí son parodiados los resultados de todos los juegos.