Semifinalistas de Patinando por un Sueño

Este martes 4 de diciembre, con la eliminación de Luli Fernández y Jonathan López del certamen, se conocieron a las cuatro parejas semifinalistas de Patinando por un Sueño. Se tratan de Anita Martínez y Hernán Cuevas, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, Ximena Capristo y Marcelo Porce, y Evangelina Anderson y Adrián Baturín. Al finalizar […]

Extremista

Este martes 4 de diciembre, con la eliminación de Luli Fernández y Jonathan López del certamen, se conocieron a las cuatro parejas semifinalistas de Patinando por un Sueño. Se tratan de Anita Martínez y Hernán Cuevas, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, Ximena Capristo y Marcelo Porce, y Evangelina Anderson y Adrián Baturín.

Al finalizar el programa, el azar determinó que el próximo lunes será la primera semifinal entre Ximena Capristo y Marcelo Porce frente a Evangelina Anderson y Adrián Baturín, y el día martes serán las semifinales entre de Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta frente a Anita Martínez y Hernán Cuevas.

Hemos colocado una encuesta para ir anticipando los nombres de los finalistas de Patinando por un Sueño. ¿Quiénes serán?

Comprar patines