SMS de Fernando Gago y Pia Martinez

El día de ayer, Pia Martinez estuvo en “Intrusos en el Espectáculo” para hablar sobre la pelea que mantiene con Cinthia Fernández a causa del conflicto que esta última tuvo con Carlos Nair Merza Menem, y durante la conversación surgieron otros temas, siendo el más interesante la relación que habría tenido con el jugador Fernando […]

Extremista

El día de ayer, Pia Martinez estuvo en “Intrusos en el Espectáculo” para hablar sobre la pelea que mantiene con Cinthia Fernández a causa del conflicto que esta última tuvo con Carlos Nair Merza Menem, y durante la conversación surgieron otros temas, siendo el más interesante la relación que habría tenido con el jugador Fernando Gago. Si bien aun no se han mostrado imágenes del video que existiría de ambos, el día de hoy mostraron sms que él le envió a ella.

Pía Martínez contó en el programa que antes de ingresar al estudio recibió dos llamadas amenazadoras de un número privado, y en el segundo le dijeron que la iba a pasar muy mal si estaba en el piso de Intrusos.

Según informaron, el hijo del representante de Gago le habría pedido a la modelo via mail o chat que pare un poco con el asunto porque lo estaba perjudicando en su vida laboral y de pareja.

Ante las preguntas de los “Intrusos”, Pia aseguró que no mantuvo relaciones sexuales con Fernando, dado que en ningún momento se dio la oportunidad.

En el programa se mostraron dos Mensajes de Texto que Gago le mandó a Martínez:

“Que duermas bien bebe, te quiero bonita”

El otro mensaje que  mostraron fue enviado el domingo 29 de marzo a las 3:37 de la mañana:

Concentrado bb. Aburrido, cómo está eso?

Jorge Rial recordó que al día siguiente, él había dado la noticia que luego del partido con Venezuela, las chicas de “Cocodrilo” hicieron un tour temático por el lugar, por esa razón, el jugador no estaría muy aburrido.

Luego de eso el humor de la modelo cambió y se mostró muy triste dado que se sintió engañada.

Comprar teléfonos celulares

2 comentarios en “SMS de Fernando Gago y Pia Martinez”

  1. esto esta muy raro para mi que si tienen su rollo,,,fernando esta re bueno,,besos
    viva patito feo :heart: :heart: :heart:

Los comentarios están cerrados.