Carolina Minella indignada con su nominación

El domingo pasado, el jurado nominó a cuatro de los participantes de Operación Triunfo 2009.  Los profesores decidieron salvar a Juliana castro Barello, mientras que los compañeros a María Soledad Scalerandi. De esta manera Eliazim Gutiérrez y Carolina Minella quedaron al teléfono. El venezolano se lo tomó muy bien, sin embargo, la cordobesa está muy […]

Extremista

Carolina Minella en Extremista.comEl domingo pasado, el jurado nominó a cuatro de los participantes de Operación Triunfo 2009.  Los profesores decidieron salvar a Juliana castro Barello, mientras que los compañeros a María Soledad Scalerandi. De esta manera Eliazim Gutiérrez y Carolina Minella quedaron al teléfono. El venezolano se lo tomó muy bien, sin embargo, la cordobesa está muy indignada y cree que hubo una mano negra que obró en su contra.

Hablando con Nacho Silva, Carolina Minella opinó que fue muy injusto que la nominaran y consideró que otros participantes desafinaron mucho.

Conversando con Ayelén Kelly Bueno, le dijo que pensaba que iban a nominar a Martín Abascal, y la Rosarina creyó que nominarían a Cristian Manuel Soloa.

“Yo empecé a full y creo que me fui deteriorando” comentó finalizando una de las participantes que más se lució en la primera gala.

17 comentarios en “Carolina Minella indignada con su nominación”

  1. Caro… Sos una mina grande, creo q podés con esto, tu talento es impresionante. Sabemos que te vas de OT, no porque cantes mal sino xq lamentablemente el público se lleva por otras cosas. Yelén tampoco cantaba mal pe a vos no te gustaba su forma de ser, bueno, acá afuera pasa lo mismo con vos, al ponerte en contra de ella también te pusiste en contra de su público. No considero q ella fuera una mala persona pe tenía sus cosas igual q todos en este mundo, hay q tener mas paciencia negra.
    El público lo va a elegir a eli x lo q se vio en la gala anterior. No quiero q se vaya eli pe tampoco quiero q lo haga carolina, tiene mucho talento. CANTA MUY BIEN Y PUEDE APRENDER UN MONTÓN.

  2. Que se valla ya mismo si es posible, no me gusta y Eliazim menos. Tendria que ser una doble eliminacion asi termina mas rapido jejeje.

  3. Hola chicos; quiero contarles que caro no solo es una artista talentosa, es muy dedicada, estudiosa, con una carrera profesional y mucha experiencia. Sino que también es una gran persona, una gran amiga. Es buena de corazón y muy sensible. Pero como suele pasarnos a muchos de nosotros, nos ponemos una coraza para enfrentar éste mundo difícil y competitivo. Es cierto que tiene un caracter fuerte pero porque es determinante en sus pensamientos y no tiene problema en expresarlos. Siempre admiré de ella su valentía, fortaleza y su foco. Ya que va para adelante siempre y con las metas muy claras.
    Espero que sepan entenderla y apoyarla.
    Un beso para todos,
    Pupé

  4. Hola chicos; quiero contarles que caro no solo es una artista talentosa, es muy dedicada, estudiosa, con una carrera profesional y mucha experiencia. Sino que también es una gran persona, una gran amiga. Es buena de corazón y muy sensible. Pero como suele pasarnos a muchos de nosotros, nos ponemos una coraza para enfrentar éste mundo difícil y competitivo. Es cierto que tiene un caracter fuerte pero porque es determinante en sus pensamientos y no tiene problema en expresarlos. Siempre admiré de ella su valentía, fortaleza y su foco. Ya que va para adelante siempre y con las metas muy claras.
    Espero que sepan entenderla y apoyarla.
    Un beso para todos,
    Pupé

  5. no tiene mucho que ver pero bueno, para mi las salidas de la academia de ahora en mas ysacando a los dos nominados tendrian que ser asi
    soledad-pablo-juliana-agustin-maria del h-vanessa-sebastian-nadia-martin-johana-y despues-ayelen k,cristian ,gabi, nacho ala final.
    por ahora pienso asi, todo puede cambiar.

  6. la verdad tiene razon muy mal nominada, tiene una muy linda voz, y hay otros que cantaron re mal, ademas no tienen que jusgar por una gala me parece porque si ves que una persona canta bien siempre y un dia no lo hacetan bien no es que perdio el talentoes mas factible que siga cantando bien las demas veces, no se en los otros ot lo consideraban asi, es obvio que se va caro y es una lastima porque canta muy lindo

Los comentarios están cerrados.