Personajes de «Trátame bien»

El día de hoy se estrena por la pantalla de El Trece “Trátame bien”, el nuevo unitario producido por Pol-Ka protagonizado por Julio Chávez, Cecilia Roth y un gran elenco. Este ciclo cuenta con la dirección de Daniel Barone y los autores son Pablo Lago y Susana Cardozo. La historia de sus personajes se centra […]

Extremista

"Trátame bien" en Extremista.comEl día de hoy se estrena por la pantalla de El Trece “Trátame bien”, el nuevo unitario producido por Pol-Ka protagonizado por Julio Chávez, Cecilia Roth y un gran elenco. Este ciclo cuenta con la dirección de Daniel Barone y los autores son Pablo Lago y Susana Cardozo. La historia de sus personajes se centra en la crisis que tienen José y Sofía luego de 22 años de matrimonio y con dos hijos que les cuesta dejar el mundo de la adolescencia.

Sinopsis de “Trátame bien”:

José y Sofía llevan casados 22 años y tienen dos hijos que se debaten entre la la adultez y la adolescencia. El matrimonio se encuentra viviendo una nueva crisis de pareja.

José no está pasando por un buen momento laboral, dado que la cadena de jugueterías que fundó su padre está a un paso de quebrar. Por su parte Sofía, que es exitosa en su trabajo, parece no disfrutar del todo su profesión.

Arturo, el terapeuta de José, y Elsa, la terapeuta de Sofía, les sugieren hacer terapia de pareja. Clara Lombardo será la psicóloga que tendrá a su cargo ayudar al matrimonio para que logren volver a unirse.

Cuando creían que se conocían del todo, que no podían esperar más uno del otro, descubrirán que ambos tienen mucho más para ofrecer, por lo que día a día, José y Sofía volverán a elegirse… o no…

Personajes de “Trátame bien”:

José (Julio Chávez): Tiene 48 años y es descendiente de armenios. Su papá fundó “El Sapo Púrpura”, una cadena de jugueterías que hoy se encuentra a punto de quebrar, hallándose en convocatoria de acreedores. Él fue criado con la cultura del trabajo, y llega a los cincuenta años habiendo atravesado varias crisis matrimonial con Sofía. Es paranoico y perseguido, y se enrosca en su accionar y en su decir. Tiene una relación extramatrimonial, y por su carácter, decide blanquear esta situación con su esposa.

Sofía (Cecilia Roth): Tiene 46 años, fue formada en los mejores colegios, es hija de padres catedráticos y se criaron en Barrio Norte. Conoció a José cuando empezó a estudiar medicina, carrera que comenzó por imposición y que dejó a los pocos meses. Por esta causa se siente en falta con su madre, y piensa que nunca logrará igualarla. Actualmente es dueña y socia de Baby-Net, una empresa que vende ropa para bebés por internet. Su relación con José se encuentra muy desgastada, y recurre a la terapia de pareja para dilucidar si quiere o no seguir con él.

Clara Lombardo (Cristina Benegas): Tiene 55 años, es una reconocida psicoterapeuta y especialista en tratamientos de pareja y familiares. Es algo despistada y olvidadiza, pero tiene las palabras justa para ayudar a reflexionar a sus pacientes.

Elsa Lipis (María Onetto): Tiene 53 años y es la terapeuta de Sofía. Es dulce y contenedora, pero a su vez muy firme. Le cuesta mantener una distancia emocional con sus pacientes.

Arturo Salinas (Norman Briski): Tiene 56 años y es el psiquiatra de José. Es claro, directo y ortodoxo. Es cauto, pero sus palabras, para José, parecen honestidad brutal.

Hernán (Guillermo Arengo): Tiene 40 años y es el hermano menor de José. Vive en Santos Lugares, pero a pesar de la distancia, está muy presente en las vidas de Sofía y José. Él adora a sus sobrinos y el cariño es recíproco. Está intentando bajar de peso y en lo cotidiano parecería que José lo cuida mucho.

Helena (María Alche): Tiene 20 años y es la mayor de los hijos de Sofía y José. Es muy lúcida y de firme condiciones, pero no muy agraciada. Pese a que choca con su padre, siente preferencia por él, posiblemente porque sabe que su madre prefiere a su hermano.

Damián (Martín Slipak): Tiene 18 años y es el menor de los hijos de José y Sofía. Vive on-line con su computadora y es más callado que su hermana. Su madre es muy sobreprotectora con él, pero choca con su padre porque al terminar el secundario desea estudiar cine, carrera que no aprueba su progenitor.

“Trátame bien” se emite los miércoles a las 22:45 horas por El Trece.