Fotos de Sabrina Rojas en Revista Hombre

Sabrina Rojas es la tapa de la última edición de Revista Hombre y durante la entrevista contó que fue convocada por Ideas del Sur para participar en alguno de los segmentos de ShowMatch que se podrán ver por la pantalla de Canal Trece a partir del próximo año pero la modelo rechazó las propuestas laborales […]

Extremista

Sabrina Rojas en Extremista.comSabrina Rojas es la tapa de la última edición de Revista Hombre y durante la entrevista contó que fue convocada por Ideas del Sur para participar en alguno de los segmentos de ShowMatch que se podrán ver por la pantalla de Canal Trece a partir del próximo año pero la modelo rechazó las propuestas laborales ya que asegura que este fue un muy buen año económico.

Si bien Sabrina estalló en la televisión argentina gracias a su paso por los desfiles que realizaba Tinelli en VideoMatch, la modelo confesó: «Me llamaron para todo, Bailando, Patinando, Cantando, pero dije que no. No me quiero enganchar en eso».

Además, como ya lo anticipamos, Rojas contó que acaba de grabar una miniserie para Playboy TV llamada «Venganza Roja«, que cuenta con la producción de Marcelo Cepeda y Gabriel Rocca. Esta ficción que se podrá ver por la pantalla del conejito tendrá un estilo «Kill Bill» por lo que tuvo que tomar clases de espada.

Sabrina Rojas confesó que una de sus fantasías por cumplir es filmar un video prohibido pero no se anima por miedo a que le ocurra lo mismo que le pasó a Chachi Telesco y Wanda Nara. «Nunca se sabe lo que ocurre con esos videos una vez que te separas», comentó la modelo.

Es por eso que todo el público masculino no podrá disfrutar de un video porno de Sabrina Rojas, aunque si podrá verla jugar con el erotismo en Playboy TV.

Para ver fotos de Sabrina Rojas en Revista Hombre ingresa AQUí.

Comprar artículos de Playboy