Valeria Lynch: «El público gay es el más entusiasta»

Esta tarde Valeria Lynch visitó los estudios de América 2 para conversar de varios temas en “Intrusos en el Espectáculo”. La cantante que actualmente encabeza junto a Chico Novarro “Arráncame la risa, un show que Vale”, entre otras cosas comentó que a pesar de que su música no se compromete ningún sexo, la comunidad gay […]

Extremista

Valeria Lynch en Extremista.comEsta tarde Valeria Lynch visitó los estudios de América 2 para conversar de varios temas en “Intrusos en el Espectáculo”. La cantante que actualmente encabeza junto a Chico Novarro “Arráncame la risa, un show que Vale”, entre otras cosas comentó que a pesar de que su música no se compromete ningún sexo, la comunidad gay siempre la elige y que ese público siempre tiene las palabras justas cuando de críticas se trata.

“El público gay es el público más entusiasta” comentó Valeria Lynch en Intrusos, “El más fiel, el que me dice lo que en su momento lo que tiene que decir”.

El tema “La loba” es actualmente uno de los temas más elegidos por los transformistas de todo el mundo a la hora de realizar sus shows.

La cantante contó que siempre escucha sus críticas, dado que tienen un sentido de la estética muy especial, y a diferencia de las mujeres, nunca son por envidia. “El gay te va a decir justo lo que tenés que corregir”, confió.

Si bien sus temas no son sexistas, Valeria asegura que le encanta que los gays la hayan distinguido en darle el lugar que le están dando.