Eliazim Gutiérrez enfurecido con sus compañeros

El día de ayer, la producción de «Operación Triunfo 2009» y los participantes del reality show sorprendieron a Gabriel Morales con una gran fiesta de cumpleaños. Durante la celebración, Eliazim Gutiérrez y Vanessa Miranda protagonizaron un sensual baile que trajo muchas repercusiones dentro de la Casa/Academia. Al enterarse sobre lo que se decía respecto al […]

Extremista

Eliazim Gutiérrez en Extremista.comEl día de ayer, la producción de «Operación Triunfo 2009» y los participantes del reality show sorprendieron a Gabriel Morales con una gran fiesta de cumpleaños. Durante la celebración, Eliazim Gutiérrez y Vanessa Miranda protagonizaron un sensual baile que trajo muchas repercusiones dentro de la Casa/Academia. Al enterarse sobre lo que se decía respecto al jugueteo con su compañera, el venezolano se enfureció con sus compañeros.

Luego de ver su baile de Eliazim Gutiérrez y Vanessa Miranda, el resto de los participantes de la cuarta edición de «Operación Triunfo» comenzaron a emitir sus propias opiniones respecto a la mirada que los familiares de ambos podrían llegar a tener sobre dicho juego.

Es por ello que María del Huerto Bulacio decidió tomar la palabra y aconsejarle al cantante venezolano que no baile de esa manera frente a las cámaras del programa ya que esto podría molestar a su esposa, quien se encuentra embarazada.

Luego de escuchar los consejos, Eliazim se enfureció con el resto de los participantes y sin pelos en la legua recriminó: «Yo el límite tuyo con tu novio no lo juzgo, ni el tuyo ni el tuyo ni el tuyo por eso no juzguen mis límites». «Ninguno de ustedes esta exentos de lo que están pensando el resto de las personas afuera y yo tengo que cuidar a mi familia», afirmó.

Tal parece que a Eliazim Gutiérrez le molestó mucho más lo que puede llegar a despertar los comentarios los concursantes del reality show que lo que pueden generar dichas imágenes.

28 comentarios en “Eliazim Gutiérrez enfurecido con sus compañeros”

  1. Eli rompe………los oídos de los televidentes, será que el fanatismo los ensordece, dichosos de sus fans que parecen no lo oyen. ja. Además hay que ver cómo se hace el sexi … ( más sexi me parece La mona en tanga) con otra que se hace la sexi……..Que no pierda tiempo y le ponga más esfuerzo a cantar y bailar, xq si se sigue quedando sin aire van a tener que hacerle un rcp en cámaras. JA Aunque eso quizá le sirva para inspirar más lástima.

  2. che q eliazin se vaya a su casa a acompañar a su mujer y a su futuro bebe!!!! q hace franaleandone con una mina si tuene flia afuera!!!!! encima la pobre mujer se tiene q bancar q el este al pedo ahi adentro!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FEA LA ACTITUD ELIAZIN; FEA LA ACTITUD!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. ELIAZIM: DEMOSTRA TU TALENTO, SOS EL MEJOR! 😉 VAMOS QE EL DOMINGO LA ROMPES! SE TE QIERE BANDA… SOS UN PIBE DE 10 TAMOS MUY ORGULLOSOS DE VOS!
    SABEMOS QE TRES NOMINACIONES SEGIDAS BAJONEAN Y MAL PERO AUN ASI SALI ADELANTE!!! NO NOS DEFRAUDES XQ LOS QE TE CONOCEMOS SABEMOS DE TU TALENTO, PARA MI LA GALA PASADA TUBISTE GENIAL! DEMOSTRASTE TODO LO QE UN ARTISTA PUEDE DAR! PARA MI CANAS GENIAL :whistle: :wub:

  4. AGUANTE ELIII!!!!!! SOS LO MAS MI AMOR! :wub: LA XXI TE BANCA A MORIR :happy: TENES TODO NUESTRO APOYO!!! SEGI ADELANTE! FUERZA CORAZONCITO! 🙂 QUE VOS PODES!!! TE QIERO BANDA!! :tongue: :blush: JAJAJA!!!!

  5. tiene muchisima razon cada uno con su vida hace lo q kiere y el puede hacer lo q se le cante mientras sepa(como lo esta haciendo hasta ahora)respetar a su familia

  6. Vanessa acaso tiene pareja?

    Quien la tiene es Ely. Ella no tendría por qué respetar a nadie, él si.

    En todo caso, fue feo el chusmerío de María del Huerto, muy metida. Pero la reacción de Ely fue aún peor, muy PREPOTENTE Y VULGAR.

    Se me cayó.

    Y sobre el canto, lo hizo muy mal.

  7. AGUANTE ELY, sos un pibe re humilde, te conozco en persona y sos genial, pero con esta actitud tmb me siento defraudada, Vanessa es una buscona y te dejaste engrupir… ojalá no te juegue en contra y esta noche arrases.

  8. Antes de juzgar a los demas tendrian q conocer a las personas, es muy poco tiempo y estoy seguro q ninguno de los participantes se van a llegar a conocer como son realmente y menos lo vamos a hacer nosotros q lo vemos de afuera.
    Me parece una falta total de respeto los comentarios en contra de Ely, yo tengo la suerte de conocerlo como persona, y es maravillosa, les juro q me da mucha pena q digan eso de la hija de venezuela y su mujer y todo lo q dicen.
    El ama a su familia, vive hablando de ella todo el tiempo, y si entro aca es por ellas.
    El puede quedar nominado todas las veces q quieran, con el q sea, pero sabemos lo q el puede dar y estamos seguros de su talento por mas q haya gente q no se da cuenta.
    Muchos de nosotros tenemos como favoritos a algunos participantes por su apariencia, pero eso no les vale de nada, esto es un reality y ojala q lo gane el q realmente se lo meresca.

    AGUANTE ELIAZIM… esta noche y siempre con vos….

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Se te quiere y extraña muchooo..
    EXITOSSSS…

    Ivana Las Perdices.:heart:

Los comentarios están cerrados.