Entradas para Cristian Castro en el Gran Rex de Buenos Aires

Ticketek.com.ar vende las entradas para Cristian Castro en el Teatro Gran Rex con localidades que van de 150 a 450 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su serie de conciertos, el 11 de diciembre de 2013, el hijo de Verónica Castro se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el artista deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Primera Fila – Día 1», su más reciente trabajo lanzado el 2 de abril. Es posible comprar las entradas para Cristian Castro en el Teatro Gran Rex en la página Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Cristian Castro ha elegido el Teatro Gran Rex de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Cristian Castro en Primera Fila – Día 1». Dicho trabajo discográfico fue grabado en noviembre pasado en Los Ángeles y lanzado el 2 de abril. El mismo cuenta con 13 temas, dónde se incluye el corte de difusión «Es mejor así».

Aparte, el repertorio del cantante en el Gran Rex no dejará de contar con «Azul» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Cristian Castro y su música.

Los precios de las entradas de Cristian Castro en el Gran Rex van de 150 a 450 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en la página Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.

1 comentario en “Entradas para Cristian Castro en el Gran Rex de Buenos Aires”

Los comentarios están cerrados.