Zahina Rojas vs Pia Martinez

Esta tarde en el piso de “Intrusos en el Espectáculo” se enfrentaron las modelos Zahina Rojas y Pia Martinez. El día de ayer, la morocha que formaba parte de la tribuna de Susana Giménez aseguró que su colega era una mentirosa porque nunca salió con Fernando Gago, y además la catalogó de gato. Como si […]

Extremista

Zahina Rojas vs Pía Martínez en Extremista.comEsta tarde en el piso de “Intrusos en el Espectáculo” se enfrentaron las modelos Zahina Rojas y Pia Martinez. El día de ayer, la morocha que formaba parte de la tribuna de Susana Giménez aseguró que su colega era una mentirosa porque nunca salió con Fernando Gago, y además la catalogó de gato. Como si fuera poco, la rubia volvió a protagonizar otro conflicto con Cinthia Fernandez al coincidir en una controvertida campaña de la marca “De Puta Madre 69”.

Zahina Rojas aseguró que Pia Martinez era una mentirosa y que no tiene nada que ver con Fernando Gago.

Pía se sintió muy ofendida dado que hasta hace tres días la consideraba una amiga, y cree que ella salió a defender a una persona que en la nota se pisa sola.

Martinez contó en “Intrusos” que sabe muchas cosas de Zahina Rojas que le contó cuando eran amigas, que si saldrían a la luz le haría muy mal. Por su parte, la morocha no se recató y amenazó responder con la misma moneda.

“¿Por qué no le hacés caso a Cinthia y aprendes a bailar, a actuar o algo?” sentenció Zahina Rojas antes de despedirse.

El día de ayer, la marca de ropa “De Puta Madre 69” realizó una gráfica en la cual participaron entre otros Pablito Ruiz, Claudia Ciardone, Mariela Montero, Roberto Piazza, Barbarita Pucheta y Santiago Almeyda. Cinthia Fernández estaba también invitada pero se retiró poco antes de las fotos. Si bien Pía considera que fue porque no la quería ver a ella, la ex participante de Patinando por un Sueño aseguró que fue por un problema de presión de su madre.

6 comentarios en “Zahina Rojas vs Pia Martinez”

  1. Por Dios!
    Dejemos de perder tiempo en este tipo de cosas.
    Dejen de ocupar espacio publicando estas estupideces.
    Los programas q se ocupen de dar cámara a gente por lo q hace, no por los conflictos.
    Riñas q siempre terminan en lo mismo.
    Basta…

    Cansa…

    No cualquier payasada da rating, no se confundan.

    Solamente crean monstruos.

  2. hoy estaba viendo intrusos y no podia creer como le dan camara a cualquiera ! esta pia martinez que se cree linda, hermosa, la modelo mas top, FINA y miles de cosas mass ajajajajjajaj por diossss, que valla volando vajo porque se va a caer y se va a pegar EL golpe !

Los comentarios están cerrados.