Videos de No Te Va Gustar palpitan su show en el Estadio Único

Videos en YouTube de No Te Va Gustar palpitan su espectáculo en el Estadio Único de La Plata de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 15 de marzo de 2014, se podrá disfrutar de No Te Va Gustar en el Estadio Único de La Plata de Buenos Aires. En dicho espectáculo, Emiliano Brancciari, Guzmán Silveira, Diego Bartaburu, Denis Ramos, Gonzalo «Japo» Castex, Mauricio Ortiz, Martín Gil, Pablo «Bambino» Coniberti y Francisco Nasser presentarán su trabajo «El calor del pleno invierno» y realizarán un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de No Te Va Gustar en el Único de La Plata ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores de NTVG se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, la banda presentará El calor del pleno invierno, su último álbum. El mismo cuenta con la producción de Federico Lima y Sebastián Peralta, fue grabado en febrero de 2012 y editado el 18 de octubre de 2012 por Bizarro Records. Éste contiene 14 tracks, estando incluido el single «Ese maldito momento».

Aparte, el repertorio de No Te Va Gustar en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Tan lejos».

Los precios de las entradas para No Te Va Gustar en el Único de La Plata van de 180 a 300 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.