Campi fue Elvis Presley en «Tu cara me suena»

En el noveno programa de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Martín «Campi» Campilongo imitó a Elvis Presley. El actor realizó una imitación al ritmo de «Jailhouse Rock» y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta performance. Al final de la ronda se conocerá el voto de Joaquín Galán, Elizabeth/ Vernaci, Miguel Ángel Cherutti y de sus compañeros.

«La vida es muy corta para aprender inglés. Como mínimo, yo necesito tres reencarnaciones para aprender inglés», afirmó el artista antes de salir a escena y bromeó diciendo «Si billetera mata galán. Con dos billeteras mataremos a los Pimpinela».

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Campi que imitó a Elvis Presley.

  • Joaquín Galán: «Me faltó un poco movimiento de pelvis», aseguró.
  • Elizabeth Vernaci: «La verdad es que es un Elvis raro. Es como un Elvis de Las Vegas pero de más abajo, como de Albuquerque
  • Miguel Ángel Cherutti: «Faltó un poco de la fonética», comentó.

Un dato a tener en cuenta es que él fue el sexto participante del programa del lunes 18 de noviembre de 2013 de «Tu cara me suena».