Campi fue Elvis Presley en «Tu cara me suena»

Martin Campilongo fue Elvis Presley en la octava gala de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En el noveno programa de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Martín «Campi» Campilongo imitó a Elvis Presley. El actor realizó una imitación al ritmo de «Jailhouse Rock» y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta performance. Al final de la ronda se conocerá el voto de Joaquín Galán, Elizabeth/ Vernaci, Miguel Ángel Cherutti y de sus compañeros.

«La vida es muy corta para aprender inglés. Como mínimo, yo necesito tres reencarnaciones para aprender inglés», afirmó el artista antes de salir a escena y bromeó diciendo «Si billetera mata galán. Con dos billeteras mataremos a los Pimpinela».

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Campi que imitó a Elvis Presley.

  • Joaquín Galán: «Me faltó un poco movimiento de pelvis», aseguró.
  • Elizabeth Vernaci: «La verdad es que es un Elvis raro. Es como un Elvis de Las Vegas pero de más abajo, como de Albuquerque
  • Miguel Ángel Cherutti: «Faltó un poco de la fonética», comentó.

Un dato a tener en cuenta es que él fue el sexto participante del programa del lunes 18 de noviembre de 2013 de «Tu cara me suena».