Gonzalo Novellino, ex Gran Hermano, rinde tributo a Luis Miguel

Gonzalo Novellino, ex participante de Gran Hermano, rinde tributo a Luis Miguel y preside Pi Espectaculos.

Extremista

Con 24 años de edad, Gonzalo Novellino ingresó a la casa de la segunda temporada de «Gran Hermano» para disfrutar una experiencia que le cambió rotundamente la vida. Luego de abandonar el aislamiento del reality show de Telefe, él vivió unos años en México. En 2010, el ex hermanito regresó a nuestro país para fundar la productora Pi Espectáculos y protagonizar su propio show, en el cual le rinde tributo a Luis Miguel.

Fotos de Gonzalo Novellino

Dentro de «Gran Hermano«, Gonzalo Novellino demostró tener una gran pasión por la música y relució su talento como cantante, el cual fue perfeccionando a lo largo del tiempo. Dentro del juego de Telefe, el joven afirmó que le encantaría que a la gente le gusten sus canciones y que reconozca su voz y sus letras.

Es por esta razón que hoy en día él cuenta con su propio espectáculo. A lo largo del mismo, el ex hermanito imita a Luis Miguel, cantante a quien admira.

Cabe señalar que, además de trabajar como cantante, Gonzalo Novellino se encuentra al frente de Pi Espectáculos, productora de eventos que ha fundado junto a un socio en el año 2010. Dicha empresa es una de las más destacadas de su rubro y permite la contratación artística de figuras de la talla de Adabel Guerrero, Alcides, Marixa Balli, Pocho la Pantera, Carlos Sánchez, Daniel Agostini, Sabrina Ravelli, Agustín Almeyda, Valeria Lynch, Floppy Tesouro, David Bolzoni, Hernán Drago, Tomy Dunster, David Chocarro, Silvina Luna y Santiago Almeyda, entre otros.