Carolina Minella: «Quiero volver a entrar»

El día domingo, Carolina Minella se convirtió en la cuarta eliminada de Operación Triunfo 2009. La joven cordobesa quedó afuera del Reality Show por el 86.9% de los votos al quedar nominada con Eliazim Ribera Gutiérrez en la gala anterior. El día de hoy, estuvo invitada en la Edición Central conducida por Mariano Peluffo, donde […]

Extremista

Carolina Minella en Extremista.comEl día domingo, Carolina Minella se convirtió en la cuarta eliminada de Operación Triunfo 2009. La joven cordobesa quedó afuera del Reality Show por el 86.9% de los votos al quedar nominada con Eliazim Ribera Gutiérrez en la gala anterior. El día de hoy, estuvo invitada en la Edición Central conducida por Mariano Peluffo, donde aseguró que le gustaría volver a ingresar a la academia para continuar con las clases y seguir creciendo.

“Quiero volver a entrar para seguir aprendiendo” expresó Carlina Minella en la Edición Central de Operación Triunfo 2009.

La reciente eliminada de Operación Triunfo 2009 contó que le costó mucho estar dentro de la casa, dado que le gusta mucho el orden, cosa que no predomina dentro del certamen.

Con respecto a Miguel Manzo, Carolina opinó que era un dulce de leche, y que cualquiera podía enamorarse de él.

Lo más importante que se llevó de adentro de la academia es el aprendizaje, el conocer gente nueva, los lazos y los amigos. Sin embargo. Carolina considera que no supo engancharse en el juego, y que la casa le comió toda la energía.

6 comentarios en “Carolina Minella: «Quiero volver a entrar»”

  1. 13,1% :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

  2. QUE LASTIMA CAROLINA… TE COMIO EL EGO QUERIDA. TE LA RE CREISTE QUE IBAS A GANAR PERO TE FALTO TRABAJAR LA HUMILDAD.. TE LO DIJO EL JURADO MATASTE AL PRINCIPIO CON LA PIAF PERO LUEGO NO TRANSMITISTE NADA, CON TODO RESPETO TE LO DIGO.. HASTA TU NOMINACION.. EL TEMA LO INTERPRETASTE BARBARO…PERO BUENO SON OPORTUNIDADES.. SEGUIRAS CRECIENDO.. SUERTE.. ( NO DIGO QUE QUEDEN LOS MEJORES, PORQUE PARA MI ELI Y VOS ERAN CANDIDATOS) AHORA QUEDA JOHANA Y NADIA… SEBASTIAN SE VA A IR PORQUE ES MUY CONFLCITIVO Y MIRA QUE CANTA BIEN, Y A M. DEL HUERTO LA VAN A SACAR POR QUE LE FALTA CARISMA..
    ES MY OPINION..JAAJA AGUSTIN ARGUELLO LE FALTA AIRE CUANDO CANTA… Y LOS DEMAS BUENO HAY QUE PULIR MUCHO… :biggrin:

Los comentarios están cerrados.