Pablo D’Amico y Eliazim golpeados por su nominación

Pablo Gabriel Balzano D’Amico y Eliazim Ribera Gutiérrez, los dos participantes nominados en «Operación Triunfo 2009», se encuentran muy golpeados por haber sido elegidos nuevamente por el jurado del reality show para someterse a la decisión del público. Cada uno de ellos ha tomado de manera diferente esta semana pero ambos coinciden en que se […]

Extremista

Pablo Gabriel Balzano D’Amico y Eliazim Ribera Gutiérrez, los dos participantes nominados en «Operación Triunfo 2009», se encuentran muy golpeados por haber sido elegidos nuevamente por el jurado del reality show para someterse a la decisión del público. Cada uno de ellos ha tomado de manera diferente esta semana pero ambos coinciden en que se encuentran poniendo todo su empeño en los ensayos para dar lo mejor de su el próximo domingo.

Fotos de Eliazim GutiérrezEsta semana, Eliazim Gutiérrez deberá enfrentarse por tercera vez consecutiva a la decisión del público por lo que el venezolano se encuentra muy avergonzado. Es por ello que estas últimas horas se lo vio aislado y un tanto cabizbajo.

Fotos de Pablo D'AmicoPor su parte, Pablo D’Amico siente que el jurado fue injusto con él nominándolo ya que aún no termina de entender que es lo que pretenden de él. A su sentimiento se le suman los comentarios de sus compañeros, quienes le hicieron saber que piensan como él.

Recordemos que Pablo fue nominado por el jurado de «Operación Triunfo» en la segunda gala de expulsión pero fue salvado por sus compañeros en dicha oportunidad.

17 comentarios en “Pablo D’Amico y Eliazim golpeados por su nominación”

  1. hola que tall me gustaria mucho que ayelen cante un cancion de rosana..

    » SI TU NO ESTAS AQUI»

    LA VERDAD ME ENCATARIAA…

    OJALA SE PUEDAAA…..

    Y BUE NADAAA…

    UN SALUDOO A TODOSSS… SON TODOS BUENOSSS

  2. hola me llamo anita y queria decir q el que se merece quedar es el eli, ya que es una excelente persona en todo sentido, un amigo y lucho mucho para lograr estar a donde esta.

    Fuerza Eliazim!!! :biggrin: cordoba te kiere

  3. dejen de decir que el jurado esta nominando mal y dejen sus fanatismos de lado ,los 2 cantaron remal(mas eliazim),tal vez tendria que haber estado en la placa seba porque mucho toqueteo y zandungeo ,pero canto pesimo nocanto nada encima desafinaba,totalmente de acuerdo con los comentarios 12,13 y 14 y a eliazim que no le toque un tema en ingles porque si a la gusta sabe cantar en castellano y hasta desafina imaginense en ingles a y otra cosa dejense de hinchar las pelotas diciendo «a eli tienen carisma no importa que cante mal» esto es ot no un concurso de cuarteto,claro ya eliazim viene con mucha inchada de afuera y eso no es justo
    me parecio muy injusto que entraran eliazim y seba ya que los 2 vienen de otras bandas muy importantes y tienen muchah inchada,es como que metieramos a una de bandana,esa piba ya tiene fans ante de ot :angry:

  4. Che la verdad que esta vez está fácil, cualquiera que se valla está bién, preferiría que se quede Pablo porque cantó mejor, Eliazin ni eligiendo su propio tema lo hace bien, entró solo por su personalidad, porque canta mal y eso que hasta ahora fue solo salsa o cuarteto, no le den un tema en inglés porque se marea

  5. QUE SE VAYAN LOS DOS!!!

    Pablo es un dolor de huevo.. y Eliazim.. es muy pedorro.

    Soledad tmb es un desastre.

    KELLY ES ROCK AND ROLL

  6. hace rato que se tendria que haber hido soledad!! odio que los compañeros la salven, canta pesimo, eli y pablo cantan mucho mejor que ella.
    no se quien se quedara– esuna de las mas dificiles como la de la otra vez con eli y agus p :unsure:

Los comentarios están cerrados.