Brenda Gandini con nuevo look

Este fin de semana llega al Teatro Coliseo la obra “Hombre Araña, acción y aventura”, la cual estará protagonizada por Carlos Belloso, Gastón Ricaud y Brenda Gandini. Para esta puesta en escena, la hermosa rubia ha cambiado de look oscureciendo su pelo para lucir un sensual castaño y así asemejarse más al personaje de historieta […]

Extremista

Brenda Gandini en Extremista.comEste fin de semana llega al Teatro Coliseo la obra “Hombre Araña, acción y aventura”, la cual estará protagonizada por Carlos Belloso, Gastón Ricaud y Brenda Gandini. Para esta puesta en escena, la hermosa rubia ha cambiado de look oscureciendo su pelo para lucir un sensual castaño y así asemejarse más al personaje de historieta de Marvel Comics, Mary Jane Watson, el cual le toca encarnar en este ambicioso proyecto.

En “Hombre Araña, acción y aventura”, el actor Gastón Ricaud interpretará a Peter Parker / Hombre Araña, Carlos Belloso tendrá a su cargo darle vida a Norman Osborn / Duende Verde, y Brenda Gandini, con nuevo look, será el gran amor del héroe de Marvel.

Esta obra se estará presentando este sábado 3, domingo 4, sábado 9 y domingo 10 de mayo a las 15:00 y 18:00 horas.