Gladys Florimonte será Alicia Kirchner en Gran Cuñado

Si bien en un principio se rumoreaba que Gladys Florimonte encarnaría a Cristina Fernández, el día de hoy, la humorista confirmó que no será la presidenta, sino que su papel en “Gran Cuñado” será el de Alicia Kirchner. Al parecer, la propuesta para que forme parte de del segmento de ShowMatch como la hermana del […]

Extremista

Gladys Florimonte en Extremista.comSi bien en un principio se rumoreaba que Gladys Florimonte encarnaría a Cristina Fernández, el día de hoy, la humorista confirmó que no será la presidenta, sino que su papel en “Gran Cuñado” será el de Alicia Kirchner. Al parecer, la propuesta para que forme parte de del segmento de ShowMatch como la hermana del ex presidente habría surgido cuando la vieron en “Danza con Cobos” y se percataron de su parecido.

Gladys Florimonte volverá a formar parte de ShowMatch, donde su humor se ha convertido en todo un clásico del ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

Al parecer, el gobierno le habría pedido al presidente de Ideas del Sur que Gran Cuñado 2009 no comience hasta después de las elecciones del 28 de junio, sin embargo aun no se ha confirmado su fecha de inicio.

2 comentarios en “Gladys Florimonte será Alicia Kirchner en Gran Cuñado”

Los comentarios están cerrados.