Laura Esquivel fue Axl Rose en «Tu cara me suena»

En la semifinal de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Laura Esquivel se lució imitando a Axl Rose junto a la banda tributo Coma. La protagonista de «Patito Feo» realizó una performance al ritmo de «Sweet child o’mine» de Guns N’ Roses, y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley alagó esta imitación. Al final de la ronda se conocerá el voto de Ale Sergi, Elizabeth «La Negra» Vernaci, Joaquín Galán y de sus compañeros.

Durante los ensayos, Miguel Ángel Cherutti le aconsejó a la concursante hacer una especie de carnavalito sobre el escenario.

Durante la performance, la artista estuvo acompañada

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Laura Esquivel que imitó a Axl Rose.

  • Ale Sergi: El cantante de Miranda! confesó que estaba curioso de verla a esta concursante imitando a Axl, lo cual comentó que, a su modo de ver, lo ha hecho muy bien.
  • Joaquín Galán: «Laura con el talento que tiene puede imitar a cualquier», comentó pero destacó que le constó un poco sacar  la voz masculina.
  • Elizabeth Vernaci: «A mi me encanta Axl Rose. Yo creo que estaba muy sacado hoy», afirmó y resaltó que es muy complicado imitar la forma de cantar del estadounidense.

Un dato a tener en cuenta es que ella fue la tercera participante del programa del lunes 9 de diciembre de 2013 de «Tu cara me suena».

2 comentarios