Víctor Stinfale pide la captura de Justin Bieber

Durante una entrevista con Alejandro Fantino para Animales Sueltos, Victor Stinfale pidió la captura de Justin Bieber.

Extremista

Esta noche, Alejandro Fantino recibió en «Animales Sueltos» al Doctor Víctor Stinfale, quien ha pedido a la justicia argentina la captura de Justin Bieber. Durante la entrevista, el reconocido abogado resaltó que el cantante canadiense delinquió cuando visitó la discoteca Ink de la Ciudad de Buenos Aires y mostró un video que habla su acusación. Aparte, él destacó que el ídolo pop tendrá que dormir una noche en la cárcel.

La pasada visita de Justin Bieber a Argentina fue muy polémica. Además de haber barrido el escenario con dos banderas de nuestro pías que una de sus fanáticas le arrojó, el intérprete de «Baby» generó un gran revuelo al visitar Ink, una de las discos más importantes de nuestro país.

Según acusó el abogado Víctor Stinfale en «Animales sueltos», mediante su equipo de seguridad, el joven que saltó a la fama por el portal de videos YouTube.com robó dinero de una oficina y máquinas de fotos y filmadoras a la gente que se encontraba en el lugar. «Es robo porque es manejado por él», resaltó.

Por este motivo, el Doctor Stinfale tomó la determinación de hacer un pedido de captura al cantante. Por lo cual él podría ser detenido y obligado a tener que dormir en una comisaría o en un aeropuerto. «Si no viene a la Argentina a declarar no va a poder salir de Canadá», dijo.

«Hizo lo que quiso. Me gustaría saber si podemos hacer lo que queremos en su Canadá», destacó Alejandro Fantino, quien aprovechó el momento para diferenciar a Justin Bieber de Michael Bublé.