No Te Va Gustar en Ramallo

No Te Va Gustar tocará en Playa Blanca de Ramallo el viernes 14 de febrero de 2014.

Extremista

El próximo viernes 14 de febrero de 2014, No Te Va Gustar se presentará en Playa Blanca de Ramallo, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en www.TurboEntrada.com, los artistas se encargarán de hacer brillar temas como «Ese maldito momento», perteneciente a «El calor del pleno invierno».

No Te Va Gustar se presentará en vivo en Ramallo. La cita es en Playa Blanca el viernes 14 de febrero de 2014. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en www.TurboEntrada.com y boleterías habilitadas.

El 18 de octubre de 2012, los artistas editaron «El calor del pleno invierno», disco grabado en febrero de 2012 en Uruguay. El trabajo cuenta con la producción de Federico Lima y Sebastián Peralta bajo el sello de Bizarro Records. Un corte del mismo es «Ese maldito momento».

Palpitando el show de No Te Va Gustar, el público bonaerense se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el show de No Te Va Gustar en Ramallo se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.TurboEntrada.com. Los precios de las mismas son de 180.