No Te Va Gustar en el Club Alumni

El sitio www.TurboEntrada.com tiene a la venta las entradas de No Te Va Gustar 2014 en el Club Alumni de Casilda.

Extremista

El 15 de febrero de 2014, la banda uruguaya se encargará de hacer vibrar al público casildense con su música. A lo largo de dicho espectáculo, NTVG presentará «El calor del pleno invierno», su último álbum, y realizará un repaso por sus grandes éxitos. Las entradas para No Te Va Gustar en el Club Alumni de Casilda están disponibles en www.TurboEntrada.com con localidades de 180.

No Te Va Gustar está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «El calor del pleno invierno», trabajo discográfico lanzado el 18 de octubre de 2012. Tal como estipula la agenda de dicho tour, los artistas tocarán en el Club Alumni, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«El calor del pleno invierno» cuenta con 14 canciones, entre los cuales está el hit «Ese maldito momento». El trabajo discográfico lanzado por Bizarro Records fue grabado en febrero de 2012 en Uruguay bajo la producción de Federico Lima y Sebastián Peralta.

Los precios de las entradas para No Te Va Gustar en el Club Alumni son los siguientes: $180 + $20.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.TurboEntrada.com o personalmente en puntos de venta habilitados.

3 comentarios en “No Te Va Gustar en el Club Alumni”

  1. claudio horacio

    fui a la costanera sur,al estadio unico,en la plata,y voy a velez aunque me divorcie,tengo 60 años ,los escucho,desde el 2011,disfruto verlos en vivo,y cuando pasan sus temas por «la mega»,llore x «clara»,son unos genios musicales,mucha suerte!!!

Los comentarios están cerrados.