Videos en Youtube de No Te Va Gustar palpitan su show en Casilda

Videos en YouTube de No Te Va Gustar palpitan su espectáculo en Club Alumni de Casilda 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, sábado 15 de febrero de 2014, se podrá disfrutar de No Te Va Gustar en Club Alumni de Casilda. En dicho espectáculo, los artistas presentarán su trabajo «El calor del pleno invierno» y realizarán un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda uruguaya se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El espectáculo de No Te Va Gustar en Club Alumni ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de NTVG se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario casildense, la banda uruguaya presentará El calor del pleno invierno, su último disco. El mismo fue producido por Federico Lima y Sebastián Peralta, fue grabado en febrero de 2012 en Uruguay y editado el 18 de octubre de 2012 por Bizarro Records. Éste contiene 14 tracks, estando incluido el corte de difusión «Ese maldito momento».

Además, el repertorio de No Te Va Gustar en Casilda no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Chau».

Los precios de las entradas para No Te Va Gustar en Club Alumni son de 180. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.