Dyango en Córdoba

Dyango tocará en el Espacio Quality de Córdoba el viernes 18 de abril de 2014.

Extremista

El próximo viernes 18 de abril de 2014, Dyango se presentará en el Espacio Quality de Córdoba, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Gracias y Adiós». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en www.ticketek.comar, el español se encargará de hacer brillar temas como «La última vez», perteneciente a «El cantante».

Dyango se presentará en vivo en Córdoba. La cita es en el Espacio Quality el viernes 18 de abril de 2014. Las entradas para el evento están disponibles en www.ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 2 de septiembre de 2013, el español editó «El cantante», trabajo discográfico grabado entre Tolouse y Barcelona. El disco fue editado bajo el sello de Live & Music. Un single del mismo es «La última vez».

Palpitando el show de Dyango, el público cordobés se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el show de Dyango en Córdoba se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 210 a 430 pesos.