SofÃa Zamolo fue Shania Twain en «Tu cara me suena»

En la semifinal de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, SofÃa Zamolo, reemplazando a RocÃo Guirao DÃaz, se lució imitando a Shania Twain. La hermosa modelo realizó una performance al ritmo de «Man, I feel like a woman», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta imitación. Al final de la gala se conocerá el voto de Ale Sergi, Elizabeth Vernaci, JoaquÃn Galán y de sus compañeros.
Debido a un problema personal, RocÃo Guirao DÃaz debió abandonar el programa. Es por esta razón que la blonda fue reemplazada por SofÃa Zamolo, quien, en su charla previa con Alejandro Mareley, se mostró nerviosa por su debut.
A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a SofÃa Zamolo que imitó a Shania Twain.
- Ale Sergi: «Yo esperaba ver lo que vi sobre tu personificación pero me sorprendió cuando empezaste a cantar», dijo el cantante de Miranda.
- JoaquÃn Galán: El juez comentó que la vio muy bien a la modelo. «Realmente me sorprendió tu actitud firme», agregó.
- Elizabeth Vernaci: Luego de darle la bienvenida, La Negra afirmó que la nueva participante se mostró sexy y chispeante durante su performance.
Un dato a tener en cuenta es que ella fue la segunda participante del programa del miércoles 11 de diciembre de 2013 de «Tu cara me suena«.