Un cuervo hace snowboard en los videos graciosos de YouTube

Un cuervo hace snowboard en los videos graciosos de YouTube y se transforma en un exito en las redes sociales.

Extremista

Los animales son sin lugar a dudas las estrellas de los videos graciosos de YouTube.com, el portal más visitado hoy en día por los cibernautas. Uno de los protagonistas de dichas filmaciones es un cuervo que parecería que está haciendo snowboard con una tapa en un techo nevado. Obviamente, este cómico contenido está siendo compartido por en las redes sociales por los usuarios de Google+, Facebook y Twitter.

En el portal de videos YouTube es posible ver la forma en la cual un cuervo parece divertirse en el techo de una casa con la tapa de un frasco de mayonesa. Muy ingeniosamente, el pájaro utiliza dicho elemento para resbalarse sobre la nieve que se encuentra en la pendiente como si estaría haciendo snowboard.

Obviamente, esta filmación logró captar rápidamente la simpatía de los cibernautas, quienes se están encargando de convertir el video en un nuevo éxito de la gran red de redes.


Video del cuervo que hace snowboard en un techo nevado.

El snowboard es un deporte extremo en el cual se utiliza una tabla especial para deslizarse sobre una pendiente cubierta por nieve. El mismo se convirtió en un deporte olímpico de invierno en el año 1998.