Entradas para Metallica en el Estadio Monumental de Santiago

www.Ticketek.cl vende las entradas para Metallica en el Estadio Monumental con localidades que van de 27 mil a 95 mil pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su gira Metallica a Pedido, el jueves 27 de marzo de 2014, el grupo se presentará en Santiago. A lo largo de dicho show, la agrupación deleitará al público con su música centrándose en sus hits. Es posible comprar las entradas para Metallica en el Estadio Monumental en el sitio www.Ticketek.cl y puntos de venta habilitados.

Metallica ha elegido el Estadio Monumental de Santiago para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo se encargarán de hacer vibrar el Monumental con temas como «Nothing else matters» y «One».


Video en YouTube de Metallica y su música.

Los precios de las entradas de Metallica en el Monumental van de 27 mil a 95 mil pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el sitio www.Ticketek.cl y en puntos de venta habilitados.