El retiro de Justin Bieber para pasar más tiempo con su familia

El cantante Justin Bieber estaría pensando en retirarse para pasar más tiempo con su familia. Sin embargo habría algo especial para las fanáticas en 2014.

Extremista

Justin Bieber nació en Ontario, Canadá en 1994, y en 2008, con solo 14 años de edad un ejecutivo de la música descubrió su talento cuando accidentalmente los vio cantando en YouTube. Rápidamente se convirtió en el ídolo de niñas y pre-adolescentes, realizando extensas y multitudinarias giras por todo el mundo. Recientemente, el intérprete de «Baby-baby» anunció que estaba pensando en retirarse del mundo de la música.

Cuando Scooter Braun descubrió en 2008 a Justin Bieber accidentalmente en uno los videos subidos a YouTube, se convirtió en su mánager, y en el verano del norte de 2009 publicó su sencillo «One time» seguido del álbum «My World», el cual renqueó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos más vendidas de varios países. Con el sencillo «Baby» de su segundo disco «My world 2.0», se convirtió en una de las figuras más relevantes de la música internacional compitiendo en número de seguidores con artistas de la talla de Lady Gaga.

Sin embargo, Justin Bieber estaría agobiado por el precio de la fama, por lo que estaría pensando en retirarse.

En una entrevista aseguró: «Después del nuevo disco voy a retirarme. Quiero crecer como artista y estoy dando un paso afuera para que mi música pueda madurar… Estoy sólo por mis fans yla música. La gente piensa que soy arrogante, pero no lo soy. Siempre he sido una persona bondadosa y generosa. Tengo 19 años y voy a cometer errores, es inevitable».

Posteriormente, en una entrevista para MTV por el estreno de la película «Believe» que muestra la intimidad de su última gira que lo trajo a Sudamérica y le valió el repudio de los argentinos por maltratar la bandera, Justin Bieber se refirió a su retiro: «No sé si fue una broma. No lo sé. No lo sé. Quiero poder conocer más a mi familia. He estado fuera mucho tiempo y me perdí muchos de los mejoeres años de mis hermanos».

Sin embargo, para calmar a sus fanáticas, el cantante canadiense también anunció que en 2014 habrá «algo especial para ellas».