Claudio García Satur en «El conventillo de la Paloma»

El conventillo de la Paloma, con Claudio García Satur, se presenta en el Teatro Mar del Plata.

Extremista

«El conventillo de la Paloma«, el sainete de Alberto Vacarezza, se presenta durante esta temporada de verano en el Teatro Mar del Plata de la ciudad balnearia preferida por los productores teatrales. La obra será protagonizada por Claudio García Satur y contará con la dirección de Rubens Correa. Las entradas para el espectáculo tienen precios populares, lo cual permite que pueda ser disfrutada por todos los amantes del arte.

«El conventillo de la Paloma» fue uno de los mayores éxitos del teatro argentino. La obra de Alberto Vacarezza debutó el 5 de abril de 1929 en el Teatro Nacional y superó las mil funciones.

El conventillo de la Paloma

La historia no sólo se ha podido disfrutar en las salas teatrales sino que también en televisión y en cine. Su llegada a la pantalla grande se produjo en 1936 bajo la dirección del cineasta Leopoldo Torres Ríos.

Ficha Técnica de El conventillo de la Paloma: el elenco está compuesto por Claudio García Satur, Ana María Cores, Ana Acosta, Daniel Miglioranza, Horacio Peña, Fito Yanelli, Marcela Ferradás, Alfredo Castellani, Néstor Sánchez, Cutuli, Oscar Lajad, Ricardo Barrios, Julio Viera, Gustavo Bassani y Nicolás di Rago. Cuenta con la dirección de Rubens Correa.

«El conventillo de la Paloma» se presentará en el Teatro Mar del Plata que se encuentra en Av. Luro 2335, Mar del Plata.


Mapa del Teatro Mar del Plata.