Especial programación de Disney Channel para desear felices fiestas

Programacion especial de Disney Channel para desear felices fiestas a todos sus fieles televidentes.

Extremista

Disney Channel cuenta con una programación especial para desear felices fiestas a todos sus fieles televidentes. Por lo cual, los seguidores de las series y películas de dicha señal televisiva tendrán la oportunidad de disfrutar de un martes 24 y miércoles 25 de diciembre cargado de las aventuras navideñas de todos sus personajes preferidos. Además, la página de dicho canal de cable (www.disneylatino.com.ar) continúa con la votación de The U-Mix Show – Top Tástico.

Capitulo de Navidad de Stan el perro bloguero

Para desear unas felices fiestas 2013, Disney Channel comenzará a celebrar la Navidad mañana, martes 24 de diciembre, a las 11:30 horas con la película «Una Navidad con Buster y Chauncey». Luego, el canal continuará con los filmes «Buena suerte Charlie: ¡Es Navidad!», a las 14 hs; «Santa Buddies: Buscando las huellas de Santa», a las 15:30 hs; y «Atrapados en Navidad, a las 20 hs.

Aparte, palpitando la llegada de Papá Noel se emitirán episodios navideños de «Stan, el perro bloguero», a las 12:30hs; «Programa de talentos», a las 17hs; «A todo ritmo», a las 17:30hs; y «¡Buena suerte, Charlie!» a las 18hs.

Mickey Mouse desea unas felices fiestas a Minnie MouseEl miércoles 25, la señal televisiva celebrará Navidad con las películas «La Navidad mágica de Mickey: Reunidos para celebrar» (9 horas); «Recreo Navideño» (10 hs); «El Cascanueces» (11:30 hs); «Siguiendo las huellas de Santa» (14 hs); y «Santa Cláusula 3: Complot en el Polo Norte» (20 hs). Además, a las 17:30 horas comenzará una maratón de capítulos navideños de «¡Qué onda!»; «Programa de talentos»; «Zack y Cody: Gemelos en acción»; «¡Buena suerte, Charlie!» y «Jessie».

Por otro lado, hasta el 27 de diciembre de 2013, con el fin de confeccionar la programación de fin de año, la página de Disney Channel permite votar en The U-Mix Show – Top Tástico. Los programas, los personajes y las películas que reciban más votos en dicha encuentra online formarán parte de un especial.

3 comentarios en “Especial programación de Disney Channel para desear felices fiestas”

Los comentarios están cerrados.