Felices fiestas en Disney XD

Felices fiestas en Disney XD con peliculas navideñas y episodios estrenos de Lab Rats, Phineas y Ferb, Randy Cunningham Ninja Total y Planeta X.

Extremista

Mañana, martes 24 de diciembre de 2013, Disney XD comenzará a celebrar la Navidad con una programación especial, la cual contará con episodios estreno inspirados en estas fecha. La misma tendrá capítulos de las series favoritas de los chicos: «Lab Rats», «Phineas y Ferb», «Randy Cunningham Ninja Total» y «Planeta X». De esta manera, dicha señal de televisión por cable les desea una felices fiestas a todos sus televidentes.

Randy Cunningham Ninja Total en Navidad

La programación de Disney XD para esta Navidad comenzará mañana en el horario de las 9:00 horas con la película animada «Los patines mágicos», la cual fue escrita por Lorne Cameron y dirigida por Jason Boose y Sarah Mercey, que será seguida por «Todo lo que quiero es una navidad» y «Una Navidad con los Pitufos». Además, a las 15:30 horas, el canal emitirá «Estaré en casa para Navidad», film seguido por «Hoops & Yoyo arruinan la Navidad».

Aparte, mañana, Disney XD estrenará capítulos de «Lab Rats», a las 14 hs; «Planeta X», a las 14:30 hs, «Randy Cunningham Ninja Total», a las 14:45 hs; y «Phineas & Ferb«, a las 15 hs.

El miércoles 25, a las 9:30 horas, seguirán los especiales de Navidad con «Santa Cláusula», «Hoops & Yoyo arruinan la Navidad» y «Santa Cláusula 2: la Navidad corre peligro». Después la programación continuará con «El Extraño mundo de Jack», de Tim Burton; y «Una Navidad con los Pitufos». A su vez, desde las 15:30 horas, habrá una maratón navideña con las series más destacadas del canal.