ESC4P3 en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz

La obra ESC4P3 se presenta en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz. Angel Mahler y Julieta Kalik son sus productores artísticos.

Extremista

De jueves a martes, en el horario de las 22 horas, se presenta «ESC4P3» en el Teatro del Lago de la Ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba. El espectáculo teatral ideado por Q Productions Las Vegas posee la dirección de Fernando Quevedo y la producción artística de Ángel Mahler y Julieta Kalik. Las entradas están a la venta en www.EdenEntradas.com.ar, las localidades que van de 230 a 270 pesos.

Esc4p3

«ESC4P3» se trata de un show internacional que cuenta con la dirección de Fernando Quevedo, cordobés que desde hace más de 30 años deslumbra al público de Las Vegas. El show se caracteriza por impactar al público con una puesta en escena sorprenden en la cual la tecnología se mezcla con el sonido, la danza, la destreza, la acrobacia y la magia.

Ficha de «ESC4P3»:

  • Dirección: Fernando Quevedo.
  • Producción artística: Ángel Mahler y Julieta Kalik.
  • Idea: Q Productions Las Vegas.
  • Prensa: Patricia Brañeiro y Alejandro Veroutis.

Dirección de el Teatro del Lago: Manuel Belgrano 81 – Frente Terminal de Omnibus, Villa Carlos Paz, Córdoba.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta de jueves a martes. Las entradas que van de 230 a 270 pesos y se pueden comprar en www.EdenEntradas.com.ar.