ESC4P3 en Argentina

ESC4P3 se presenta en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz con la producción artística de Angel Mahler y Julieta Kalik.

Extremista

«ESC4P3» se presenta de jueves a martes en el Teatro del Lago de la Ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba. La obra proveniente de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, cuenta con la dirección de Fernando Quevedo y la producción artística de Ángel Mahler y Julieta Kalik. Las entradas para el espectáculo, que que van de 230 a 270 pesos, se pueden comprar en www.EdenEntradas.com.ar y boleterías habilitadas.

Esc4p3

Sinopsis de «ESC4P3»: Con 20 artistas en escena, este impactante espectáculo proveniente de Las Vegas sorprende a los espectadores con un show visual jamás visto en la República Argentina. A lo largo de cada función, la danza, la acrobacia y la magia se conminan con la tecnología y el sonido.

Esta se trata de una idea de Q Productions Las Vegas que posee la dirección del cordobés Fernando Quevedo. Su producción artística se encuentra en manos de Ángel Mahler y Julieta Kalik. La prensa de la obra es manejada por Patricia Brañeiro y Alejandro Veroutis.

«ESC4P3» se presenta de jueves a martes en el Teatro del Lago que se encuentra en Manuel Belgrano 81 – Frente Terminal de Omnibus, Villa Carlos Paz, Córdoba.


Mapa del Teatro del Lago.