Miley Cyrus e Icona Pop en un show de Nochevieja 2013

Miley Cyrus e Icona Pop en un gran show de Nochevieja 2013 que se brindará en la ciudad de Los Angeles.

Extremista

El día de mañana, celebrando la Nochevieja 2013, se realizará un gran show en el Nokia Theatre L.A. Live, durante el cual se entregarán los American Music Awards. Esta gran celebración incluirá las actuaciones de reconocidos artistas, entre los cuales se encontrarán Miley Cyrus, Macklemore & Ryan Lewis, Icona Pop y Florida Georgia Line, entre otros. De esta forma, los estadounidenses recibirán el año nuevo a lo grande con mucha música.

Tal como cada año, se realizará una gran fiesta en Nochevieja 2013 en Estados Unidos. La misma tendrá dos escenarios, uno en la ciudad de Los Ángeles y otro en Brooklyn, y serán parte del evento Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest, el cual consiste en la fiesta de año nuevo más grande del mundo entero.

Una de las estrellas que pisarán el escenario californiano será Miley Cyrus, la ex chica Disney que está presentando su cuarto disco de estudio «Bangerz». Otras serán Aino Jawo y Caroline Hjelt, quienes integran el dúo sueco Icona Pop que saltó a la fama con el hit «I love it».

Obviamente, estas performances han generado una gran expectativa entre los fanáticos de las artistas de todo el mundo, quienes esperan ansiosamente que las mismas sean compartidas en el portal de videos YouTube.