Mireya, un musical de tango de Pepe Cibrián y Ángel Mahler

Mireya un musical de tango de Pepe Cibrian Campoy y Angel Mahler con Damian Iglesias, Gabriela Bevacqua, Leandro Gazzia y Martín Repetto, se presenta en el Teatro Presidente Alvear.

Extremista

Desde el 28 de enero de 2014, «Mireya, un musical de tango» se presenta de martes a domingos en el Teatro Presidente Alvear de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Gabriela Bevacqua, Damián Iglesias, Leandro Gazzia y Martín Repetto. Este espectáculo es el primero que la dupla conformada por Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler han creado con música de 2×4.

Mireya

Fotos de Gabriela Bevacqua y Damian IglesiasSinopsis de «Mireya, un musical de tango»: Una joven de duro carácter, el cual se ha forjado por su pasado, sueña con poder abandonar el conventillo para triunfar como estrella junto a su amigo Miguel. De repente, en una tarde que parecía ser como cualquier otra su vida cambia al conocer a Manuel, el Galán Malo, que la hace caer hasta los más bajos fondos del ser humano hasta que aparece Alfredo, el Galán Bueno que llega para rescatarla. Perdidamente enamorado de ella, Alfredo la ayuda al alcanzar su mayor deseo, el cual se ve frustrado por la diferencia de clases.

Esta es la primera obra costumbrista y con música de tango escrita por la exitosa dupla Cibrián-Mahler.

Ficha Técnica de Mireya, un musical de tango: el elenco está compuesto por Gabriela Bevacqua, Damián Iglesias, Leandro Gazzia, Martín Repetto, Lorena García pacheco, Eluney Zalazar, Nicolás Bertolotto, Bruno Pedicone y Verónica Pacenza. Cuenta con libro, letras y dirección de Pepe Cibrián Campoy y música de Ángel Mahler.

«Mireya, un musical de tango» se presenta, desde el 28 de enero, de martes a domingos en el Teatro Presidente Alvear que se encuentra en Avenida Corrientes 1659, Capital Federal.


Mapa del Teatro Presidente Alvear.